COMO MANTENER TU PREVISION, control económico de obra

COMO MANTENER TU PREVISION., algo tan importante, que muchos piensan que nuestro trabajo a pie de obra consiste tan solo en ello. Tal es así, que muchos de nosotros se centran exclusivamente en el aspecto económico de la obra, y se olvidan de otros. Un grave error.

Control de Presupuesto de Obra: COMO MANTENER TU PREVISION, este es el título de un nuevo webminar gratis.

Me alegra mucho por fin poder anunciar este evento ya que son muchos los meses que llevo queriendo hacerlo realidad, pero el tiempo es limitado. Por fin está listo para ser anunciado y que te apuntes a esta sesión en directo conmigo donde descubrirás o ampliarás información de valor sobre COMO MANTENER TU PREVISION a lo largo de la obra.

Hoy en esta nueva entrada de mi blog te anuncio algo muy especial, ni más ni menos que la presentación en primicia de un webminar realmente especial ‘COMO MANTENER TU PREVISION. y obtener el Control de Presupuesto de Obra’.

CÓMO CONTROLAR ECONÓMICAMENTE LA OBRA

 

COMO MANTENER TU PREVISION.

A todos los Jefes de Obra, nos asusta la idea de desviarnos del presupuesto asignado para una obra.

Es un tema que nos causa muchos dolores de cabeza, disgustos, trabajo, esfuerzo, en fin,… Que seguro te haces una idea, más si lo has vivido en tus propias carnes

Y si no lo has hecho, sin duda, estoy segura que has escuchado a alguien en relación a este tema, además de poder imaginarte la gran importancia que tiene.

Importancia para nosotros,  e importancia también para la empresa para la que trabajamos, y no hay que olvidar también la gran importancia que tiene para los colaterales.

Es decir, lo que puede afectar a las empresas subcontratadas en tu obra que la obra no vaya bien… Y, por supuesto, tu cliente, su obra, su proyecto, al final, ciertamente, también se resentirán, momento en el que aún se agravarán más las cosas.

Siendo así, vale la pena dedicarle nuestra atención.

Y qué mejor manera  que la de asistir a un webminar, en vivo y en directo conmigo.

Webminar dónde te explicaré cuáles son las claves para que no se te desvíe la obra económicamente y sepas COMO MANTENER TU PREVISION.

Déjame adelantarte que no existen fórmulas mágicas, y que hay que trabajar. Aunque no creas que a las personas a las que la obra se les desvía, les sucede algo así por falta de trabajo.

De hecho, ante múltiples presiones, acabarán trabajando más que nadie.A contrareloj, cuesta arriba, ¿te haces una idea?

Estrés y presión, ¿quién quiere trabajar así y no acabar satisfecho con su trabajo?

¿Quién quiere verse en una situación así?

SI te ha tocado vivirla, sabrás a lo que me refiero, un infierno.

Pues bien, qué mejor forma de ayudar que dar pautas para que esto no te pase.

Como siempre digo reconducir una obra es mucho más difícil que hacerla bien desde el principio.

Y si quieres saber cómo evitar que una obra se desvíe y tener el control de presupuesto de obra, tan sólo tienes que asistir a una conferencia on line y tomar nota.

Así de fácil.

Por supuesto, esta conferencia es totalmente gratis, así que espero contar con tu presencia y apoyo.

Prometo dar todo lo que pueda para ayudarte con el seguimiento económico de tu obra, aunque disponga de tiempo limitado, veremos claves realmente interesantes. Me atrevo a decir que nunca te las han contado así. Que nunca has asistido a una conferencia con un contenido así.

 

Te dejo el enlace donde podrás inscribirte, y encontrar más información.

QUIERO APUNTARME A LA CONFERENCIA EN VIVO Y EN DIRECTO DONDE SE ABORDARÁ 'CÓMO MANTENER TU PREVISION DE OBRA. CONTROL DE PRESUPUESTO DE OBRA'.

 

Junio

8

  • Jueves, 8 de Junio
  • A las 14:30 H

 

 

Una vez que estés apuntado irás recibiendo toda la información por email, a medida que se acerque la fecha me pondré en contacto contigo por esta vía para informarte cómo acceder a la sala virtual para la conferencia.

Será una conferencia interactiva, así es mucho más interesante, responderé a las preguntas que el tiempo nos permita sobre Control de Presupuesto de Obra, así que... dime:

¿Te resulta útil esta información?

¿Te gustaría que tratáramos algún otro aspecto de obra en otra conferencia on line?

 

Gracias por tu participación y tu atención.

 

 

Junio

8

  • Jueves, 8 de Junio
  • A las 14:30 H

 

6 Comments

  • Almudena

    Reply Reply 23 mayo, 2017

    Buenos días Isaura;

    ¿Qué horario tendrá esa conferencia online? Porque veo que será el 8 de Junio pero no veo la hora.

    Gracias y un saludo.

    • Isaura Ardila

      Reply Reply 23 mayo, 2017

      Hola Almudena,

      Gracias por la observación, lo cierto es que en los emails de confirmación sí lo he puesto, pero mejor lo pongo antes y más claro.

      El 8 de junio a las 14:30, duración aprox 1 hora.

      Un abrazo,

  • Al querer apuntarme al Webminar Gratis, daoy mi Correo, mi Nombre y me aparece esta leyenda: Invalid request. Please refresh previous page and try again.

    DESCÁRGATE GRATIS 3 FÓRMULAS DE ÉXITO PARA UN JEFE DE OBRA igualmente me aparece la leyenda: Invalid request. Please refresh previous page and try again.

    No es bueno esto…

    • Isaura Ardila

      Reply Reply 23 mayo, 2017

      Hola Miguel Ángel,

      Efectivamente no es bueno.

      Comprobado el funcionamiento de ambos, está todo correcto, de hecho ya hay más de 40 personas apuntadas. En mi experiencia, cuando ocurre este error es porque la conexión es muy lenta.

      Por favor, inténtalo de nuevo, y si tienes problemas de nuevo, comunícate con nosotros (en la web encontrarás varias formas para enviarnos un mensaje) e intentaremos ayudarte de otra manera.

      Un abrazo,

  • Paul Gurmendi

    Reply Reply 5 junio, 2017

    Hola Isaura.

    Me interesa asistir al webminar pero tengo una duda:

    ¿Estamos hablando las 14:30 del huso horario CET?
    lo pregunto por aclarar, me interesa mucho el control de costes de obras, ya que es un aspecto que estamos trabajando profesionalmente.

    Saludos.

    • Isaura Ardila

      Reply Reply 5 junio, 2017

      Hola Paul,

      La hora de inicio es las 14:30 hora Madrid. Del próximo jueves días 8.

      Nos vemos dentro!!!

Leave A Response

* Denotes Required Field