¿Cómo Puedo Ayudarte?


Si necesitas ayuda de Procedimiento Constructivo ARDILA, estás en el lugar correcto.

Contacto

 

¿Qué puedo hacer por ti o por tu empresa?

Puedo ayudarte a conseguir tus objetivos tanto si eres un Jefe de Obra, como si tu aspiración es llegar a serlo.
O quizás seas empresario del sector de la construcción o pertenezcas a la Dirección de una empresa constructora; en ese caso, también puedo ayudarte a conseguir los objetivos en tus obras.

Cuéntame lo que quieras.

Si tienes cualquier observación que hacerme, te agradecería tus sugerencias, ideas y críticas, las escucharé atentamente, para mejorar día a día.
Las propuestas de colaboración y la información sobre oportunidades y contactos profesionales, serán muy bien recibidas.
Y en el caso de que seas un profesional en activo, a pie de obra, empresario, directivo o profesional del sector de la construcción, tengas algún problema en la obra para el que quieras mi opinión; intentaré ayudarte en lo que pueda.

¿Hablamos directamente?

Mantengo mis redes sociales activas a diario para que podamos hablar, te invito a participar en ellas; así como a que comentes mis posts, lo que sin duda enriquecerá este website, y le dotará de mucho más valor útil para todos.

¡Gracias por tu tiempo y por seguirme!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

*Leo y Acepto la Política de Protección de Datos.*

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de ISAURA ARDILA JIMÉNEZ (PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO ARDILA). Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a ISAURA ARDILA JIMÉNEZ PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO ARDILA), para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección: ardila@procedimientoconstructivoardila.com.