VIDEO EXPLICATIVOS DEL TRABAJO DE UN JEFE DE OBRA

¿Cuándo se valora la obra por el Jefe de Obra? 2/3

¿Cuándo se valora la obra por parte del Jefe de Obra?

¿Cuándo se valora la obra si no es al principio…? Desde el principio, debemos entender  la repercusión del trabajo de un Jefe de Obra, y no sólo la repercusión de éste, sino cómo evitar que decisiones ajenas te afecten el día de mañana, y en este caso, estamos hablando del Departamento de Estudios, de si su Estudio o el precio que le han puesto a la obra que te ha sido encomendada, es indefendible, sepas desde el principio cómo actuar.

No sólo para no asumir responsabilidades que no te corresponden, y que te pueden causar muchos problemas.

Sino que con tu trabajo bien hecho, también serás de gran utilidad a tu empresa.

Conviértete en parte de la SOLUCIÓN, no del Problema.

No me cansaré de repetir esta frase, y de hecho, lo hago: la repito bastante…

Pero es que es la verdad, y la clave para triunfar en cualquier organización o empresa.

Con este vídeo entenderás que la figura del Jefe de Obra es relevante para una empresa constructora, no sólo a la hora de ejecutar la obra…

También podrás averiguar por qué el Jefe de Obra es una pieza clave y, al mismo tiempo, el eslabón más débil en la cadena de mando. Por eso, debes estar preparado.

Debes saber dónde estás, y estar preparado para los contratiempos que sobrevengan: dentro y fuera de la obra

Si tienes cualquier duda, no dudes que te ayudo a resolverla, son muchos los que por no participar se quedan dudas, éstas hay que ir resolviéndolas, es una de las claves del crecimiento y aprendizaje… Así que participa, no tengas ningún reparo a equivocarte, ni pienses que tu pregunta es tonta…

Acuérdate que mis ideas más geniales han sido a partir de comentarios un ‘poco locos’… Tormenta de ideas, gran manera de acelerar el aprendizaje.

Leave A Response

* Denotes Required Field