ATENTO JEFE DE OBRA:

¿Estás harto de echarle horas a tu obra sin conseguir Resultados?

Cómo Gestionar  De Forma Más Eficaz una Obra Paso a Paso y Conseguir Grandes Resultados.

Una forma sencilla y Práctica de Llevar una Obra y Conseguir tus Objetivos Sin Tener que Echarle Más Horas.

¿Trabajas tanto en tu obra que no tienes tiempo libre?

¿Te sientes inseguro, con miedo a equivocarte y con mucha presión encima?

Estás agotado o amargado. Y lo peor, tienes la sensación de estar llevando tu obra no del todo bien; más bien te lleva ella a ti y vas de cabeza, cada día más.

¿Trabajas muchas horas, y sientes que tienes demasiados frentes abiertos, y claro,  los problemas y trabajo pendientes se acumulan?

¡Hay tanto que hacer, que no sabes ni por dónde empezar!

Tranquilo. No es culpa tuya.

La cruda realidad es que la mayoría de los responsables de obra, se han encontrado en tu misma situación, y les ha llevado años lograr mejorar sus resultados en obra, en un largo y duro camino.

Sé cómo te sientes, porque yo misma me he sentido así, con demasiado trabajo, con la sensación de no llegar, asumiendo mucha responsabilidad, y con escasa o nula ayuda.

Nadie nos ha formado para asumir tantas funciones y para que podamos lograr en la obra algo más que ocuparnos de todo.

He recopilado más de 15  años de experiencia a pie de obra y desarrollado un método ‘Gestión Preventiva de Obras (GPO): La Mejor forma de Llevar una Obra’ precisamente para responder a este problema y explicarte Paso  a Paso cómo transformarte en el Líder de tu Obra capaz de conseguir grandes resultados, sea cual sea la obra que te haya tocado.


Si sigues mis instrucciones desde el minuto cero, notarás una mejoría tangible casi desde el principio.

 

¿Cómo puedo saberlo? Porque desde el primer momento tendrás una visión diferente de la obra y de tu trabajo, enseguida identificarás muchas gestiones que realizabas de la forma incorrecta, y los problemas de ellas derivados, y empezarás a trabajar de otra forma.

En poco tiempo, tendrás una guía única y Paso a Paso para  avanzar en tu trabajo y en la obra. Y estarás cosechando muchos aciertos. Sentirás que llevas el control de tu obra.

'Gestión Preventiva de Obras (GPO). La Mejor forma de Llevar una Obra' hará que mejores tus resultados en la obra, tanto si tienes poca experiencia, como si ya eres un profesional más confirmado.

Como te digo, todo ello basado en mis más de 15 años de experiencia como Jefe de Obra.


Imagina por un instante que sabes en cada momento qué pasos dar en tu obra, y en qué orden:

 

  • Por fin sabrías dónde enfocar tus esfuerzos para conseguir resultados.
  • Dejarías de agobiarte porque la obra va por delante de ti, y te encuentras de bruces con muchos problemas.
  • Dejarías de invertir tiempo solucionando problemas, porque la mayoría de ellos, no se darán en tu obra.
  • Dejarás de estar todo el día apagando fuegos, y no temerás que se produzca el gran incendio, pues tienes tu obra bajo control.
  • Dejarás de dudar sobre todo lo que haces cada 2 por 3.
  • Tendrás las respuestas correctas para tus jefes, para la Dirección Facultativa, para tu equipo y para tus subcontratas/proveedores.
  • La realidad es que podrías trabajar mejor siendo mucho más eficaz y productivo.
  • Imagina que tu equipo aumenta su motivación, lealtad, y eficacia, porque ahora tienen un líder que realmente les dirige al éxito.
  • Y volverías a ser ese compañero perfecto, atento y siempre presente para su familia, pareja y amigos.

He sido Jefe de Obra durante más de 15 años, y la verdad, la obra se me ha dado siempre bastante bien. Incluso en situaciones muy extremas, con circunstancias en contra (más allá de las normales y propias de una obra), he cosechado grandes resultados.

Mis inicios fueron muy duros, pues cuando terminé la Universidad, este país sufría otra gran crisis y las oportunidades de trabajo eran prácticamente nulas, y a eso se sumaba mi condición femenina. Y bueno, por aquél entonces no se veían muchas mujeres  en la obra, por no decir casi ninguna.

‘Tierra trágame, me he equivocado de carrera’ fue lo que pensé en mi primer día en la obra. Me di cuenta que sabía muy poco, y que me quedaba mucho por aprender. Me soltaron en una pequeña obra de Jefe de Obra y se me vino el mundo encima.

Así empezó mi carrera, y después de muchos kilómetros recorridos, muchos obstáculos salvados y muchas horas entregadas a la obra, una forma muy especial de llevar  las obras fue desarrollándose en mí.

¿Por qué me encargaban siempre las obras más complicadas tanto técnica, como económicamente o de plazo, o todo a la vez? ¿O por qué me enviaban a rescatar otras muy desviadas?

¿Por qué algunos clientes me recomendaban y otros venían a mi empresa y exigían tenerme como Jefe de Obra?

Está claro que era porque además de cuidar la obra, sus detalles, acabados y la seguridad, era porque conseguía grandes resultados: técnicos, económicos y de plazo.

Claro está que no lo hacía yo sola, es un trabajo en equipo. Pero el equipo siempre era distinto y aun así los resultados se conseguían.

¿Y qué hacía para conseguir esos resultados en la obra siempre? Y a responder esta pregunta, a la vez que a prepararme para esta nueva etapa profesional, le dediqué dos años (que compaginé con mi trabajo de Jefe de Obra).

Al final, me di cuenta que seguía en la obra siempre los mismos pasos. Un proceso perfectamente analizado, probado y aplicado en obra con mucho éxito.

Y son también dos, los años que llevo ayudando a muchos profesionales y compañeros a mejorar sus resultados en obra y su calidad de vida.


El Método y los Pasos que se describen en ‘Gestión PO. La Mejor Forma de Llevar una Obra’ constituyen una Metodología sencilla que te permitirá:

 

  • Ir por delante de la obra. Tener la sensación y la seguridad de controlarla.
  • Tomar las mejores decisiones para tu obra, sin miedo a equivocarte.
  • Ser valorado y respetado, e implantar tu criterio en la obra.
  • Reducir los problemas, y por tanto, reducir el trabajo al no tener que dedicarle tiempo a su resolución. Más tiempo para disfrutar de tu tiempo libre.
  • Llegar a casa con 0 preocupaciones.
  • Poder desconectar, con toda tranquilidad, y así, descansar mejor.
  • Poder dedicarle más tiempo a tareas más productivas y trabajar enfocado a los resultados.
  • Acceder a nuevos oportunidades y objetivos laborales.

Curso para la gestión de obras con un gran programa. Imprescindible para los que se quieren iniciar en este mundo de la construcción.

Carlos Miguel

Ahora tengo las cosas más claras, se cómo debo actuar y los pasos que debo seguir Isaura es una persona que tiene las cosas realmente claras y cuáles son las cosas y los actos que ha hecho para tener existo incluso durante esta crisis en el sector. Ella dice que los pequeños detalles marcan la diferencia y tiene muy claro esos detalles, he de decir que me ha ayudado mucho hablar con alguien que te habla claro, aparte de conocer perfectamente el sector pero sobretodo porque es tremendamente positiva. (Opinión de Lucía sobre el proceso de Mentoring en el que participó).

 

Lucía Blasco

 

Sigue así porque tienen un alto nivel. Yo recomiendo tu blog a nuestro equipo de jefes de obra (entre 10 y 15).

Un cordial saludo y gracias por tu trabajo

Ginés Pavón

Esto es lo que te llevas en Gestión PO. La Mejor manera de Llevar una Obra:

  • MÓDULO 1: Cómo Ir Por Delante de la Obra Paso a Paso

    Aprende cómo adelantarte siempre en todo momento a una obra real, en circunstancias reales. Tendrás ejemplos y prácticas para realizar y posteriormente su resolución.

  • MÓDULO 2: Cómo Preparar la Obra Paso a Paso

    Y cuando digo Paso a Paso, es así, tal cual, por pasos perfectamente explicados y detallados.

    Y aún hay más, aprende a mejorar tus contrataciones y a hacer pequeñas gestiones que no te llevarán mucho tiempo, pero sí te ahorrarán muchos disgustos (y que pocos implementan en su obra).

    No podíamos terminar esta joya de Módulo, sin explicarte cómo detectar problemas en tu obra.

     

  • MÓDULO 3: Estrategias para solucionar tus problemas en la obra.

    A la hora de enfrentarse a los problemas que te afectan en tu trabajo, hay dos clases de personas:

    Las que tienen éxito.

    Y las que no.

    Para tener éxito, se necesita:

    Actitud. Cuáles son las claves para salir fortalecido de cada problema.

    Estrategia. Aprende cómo gestionar los diferentes problemas, con diferentes estrategias, explicando problemas de diferente índole que te afectarán en la obra, no sólo con ésta, sino con la Dirección Facultativa, con tu Jefe, con tu empresa, etc.

     

  • MÓDULO 4: Descárgate archivos de gran utilidad en tu trabajo

    (Planilla para Controlar los kg de ferralla en tu obra) y guías únicas que engloban muchos años de experiencia a pie de obra (Cómo resolver Detalles Constructivos en PDF .La Guía definitiva para tener todo comprobado con anticipación en tu obra en PDF), así como un recopilatorio de todas las listas y procesos vistos en los vídeos.

     

    ¡Es tu turno! Al igual que en la obra, tendrás que Gestionarla tú solo, así que cuanto antes te entrenes mejor. Realiza tu PRÁCTICA FINAL y aplica todo lo aprendido.

     

  • RECIBE TUS BONUS GRATIS

    Replanteos de cotas Iniciales, un imprescindible y base de todos los demás.

    Replanteo de escaleras: una vez que aprendes un método eficaz y rápido, no se te escapará ninguna, sea cual sea su diseño. ¿Sabías que más del 80% de las obras tienen problemas con el replanteo de sus escaleras?

    Un Bonus valorado en 36 euros.

     

  • Además, si formas parte de los 10 primeros compradores, puedes acceder a los siguientes Bonus:

    Sesión de Mentoring Individual de 20 min, donde previo análisis de tu práctica final, te diré cuáles son los puntos a reforzar y por qué, en tu forma de llevar la obra.

    Un Bonus valorado en 47 euros.

Y puedes conseguir todo esto hoy, por el precio de 240 euros.


Sí, sí, has leído bien, 240 euros.


Puedes llevarte el método ‘Gestión OP. La Mejor Forma de Llevar una Obra’ evitarte muchos problemas, aumentar tu productividad como Jefe de Obra y por supuesto, conseguir mejores resultados en la obra, todo y más, por un precio muy inferior a pasar un día esquiando.

No retrases tu compra del Curso Gestión Preventiva de Obras.


Y acuérdate que los bonus se entregarán solamente a los 10 primeros clientes.

Use this section to include a catchy sub headline...

Time left before offer expires:

Pruébalo sin riesgo.

Si no estás 100% satisfecho con el curso de Gestión de Obras que Mejora tus Resultados en la misma, por la razón que sea, puedes pedir tu devolución de dinero en un plazo máximo de 15 días después de la compra.

Te devuelvo el 100% del importe pagado, y sin hacerte preguntas.

2. Mediante Tarjeta:

$240 EUR / One Time ( for 5 month access, non-recurring )
Coupon Code
Create Profile
password strength indicator
Billing Method
Billing Address
Checkout Now

PD: Gestión Preventiva de Obras cambiará tu vida como Jefe de Obra y mejorará los resultados que estabas obteniendo en tu obra. Y si estás empezando, será tu mejor ayuda en la obra.

Pero no te retrases mucho, el precio es de 240 euros.

Aprovecha la garantía de 100% satisfacción o dinero íntegro devuelto en 15 días. Pruébalo sin riesgos.

He obtenido grandes resultados. Ahora me siento más seguro.

A todo arquitecto técnico que necesite ayuda para cualquier tema relacionado con la profesión le recomendaría el mentoring de Procedimiento Constructivo ARDILA, debido a que es de gran utilidad que una persona con gran experiencia en el sector te asesore, obteniendo grandes resultados de los mismos.

Jesús Martínez

  • ¿Qué pasa si me doy cuenta que Gestión Preventiva de Obras no es para mí?

Tienes 15 días para probarlo, si no estás conforme por los motivos que sea, te devolvemos tu dinero de forma completa durante los primeros 15 días desde que realizaste la compra, y sin preguntas. Tan sólo tienes que enviar un email a ardila@procedimientoconstructivoardila.com exponiendo que deseas el reintegro de tu dinero y ya.

 

  • ¿Cómo acceder a los materiales?

Todas las lecciones son en vídeo. Una vez adquieras ‘Gestión PO: la Mejor Forma de Llevar una Obra’, recibirás un email con tus datos de acceso a una plataforma privada y on line donde cada semana se te irá descargando nuevo contenido. En dicha plataforma encontrarás los vídeos y los descargables.

 

  • ¿Cómo estaré informado si formo parte de estos 100 primeros clientes y así podré recibir los bonus?

Recibirás un email informándote en el caso de que hayas sido uno de los afortunados. En ese caso, también recibirás tus bonus por email.

 

  • ¿Puedo comprar este producto en otra web, y quizás más barato?

No, estas formaciones son realizadas de forma íntegra por Procedimiento Constructivo ARDILA. En ningún caso descartamos la opción de que se llegue a vender en otras webs, algo que por el momento no es posible, pero lo que está muy claro es que nunca será por un precio inferior al que figura en nuestra web.

 

  • ¿Puedo plantear una pregunta? ¿Cuál es el proceso?

Debajo de cada vídeo encontrarás una sección para plantear todas las cuestiones que consideres oportunas. Te responderé rápidamente.

  • ¿Qué pasa si no compro 'Gestión PO. La Mejor Forma de LLevar una Obra'?

Pues que tendrás que aprender  en la obra a base de tortas consumiendo mucho de tu tiempo y esfuerzo. Algo frustrante, y que no garantiza que llegues a aprender todo lo que esta gran formación contiene.

Y si no decides formarte, tu nivel de frustración será mayor al ver cómo otros con menos experiencia te adelantan.

Puede que decidas apuntarte a alguna formación sobre Gestión de Obras, aunque dudo mucho que sea impartida por un Jefe de Obra experimentado con un método Paso a Paso probado para lograr grandes resultados en la obra.

No he visto los contenidos que se desarrollan en Gestion PO: La Mejor Forma de Llevar una Obra en ninguna otra formación. Así que si tú sabes de alguna, te agradecería me informaras ardila@procedimientoconstructivoardila.com

Estamos en un mundo en el que las empresas quieren resultados y los quieren deprisa. Es necesario por tanto diferenciarse.

Y si lo piensas bien, es una inversión muy pequeña para todo lo que puedes llegar a ganar, tanto económicamente, como en otros aspectos de tu vida: como el nivel de satisfacción, tu salud física y mental, disfrutar de tu familia, amigos, pareja, de tus aficiones y tu tiempo libre. ¿Qué valor tiene esto para ti?

Esto es lo que te llevas en el Curso de Gestión Preventiva de Obras. La Mejor manera de Llevar una Obra:

  • MÓDULO 1: Cómo Ir Por Delante de la Obra Paso a Paso

    Aprende cómo adelantarte siempre en todo momento a una obra real, en circunstancias reales. Tendrás ejemplos y prácticas para realizar y posteriormente su resolución.

  • MÓDULO 2: Cómo Preparar la Obra Paso a Paso

    Y cuando digo Paso a Paso, es así, tal cual, por pasos perfectamente explicados y detallados.

    Y aún hay más, aprende a mejorar tus contrataciones y a hacer pequeñas gestiones que no te llevarán mucho tiempo, pero sí te ahorrarán muchos disgustos (y que pocos implementan en su obra).

    No podíamos terminar esta joya de Módulo, sin explicarte cómo detectar problemas en tu obra.

  • MÓDULO 3: Estrategias para solucionar tus problemas en la obra.

    A la hora de enfrentarse a los problemas que te afectan en tu trabajo, hay dos clases de personas:

    Las que tienen éxito.

    Y las que no.

    Para tener éxito, se necesita:

    Actitud. Cuáles son las claves para salir fortalecido de cada problema.

    Estrategia. Aprende cómo gestionar los diferentes problemas, con diferentes estrategias.explicando problemas de diferente índole que te afectarán en la obra, no sólo con ésta, sino con la Dirección Facultativa, con tu Jefe, con tu empresa, etc.

     

  • MÓDULO 4: Descárgate archivos de gran utilidad en tu trabajo

    (Planilla para Controlar los kg de ferralla en tu obra) y guías únicas que engloban muchos años de experiencia a pie de obra (Cómo resolver Detalles Constructivos en PDF .La Guía definitiva para tener todo comprobado con anticipación en tu obra en PDF), así como un recopilatorio de todas las listas y procesos vistos en los vídeos.

     

    ¡Es tu turno! Al igual que en la obra, tendrás que Gestionarla tú solo, así que cuanto antes te entrenes mejor. Realiza tu PRÁCTICA FINAL y aplica todo lo aprendido

  • RECIBE TUS BONUS GRATIS

    Replanteos de cotas Iniciales, un imprescindible y base de todos los demás.

    Replanteo de escaleras: una vez que aprendes un método eficaz y rápido, no se te escapará ninguna, sea cual sea su diseño. ¿Sabías que más del 80% de las obras tienen problemas con el replanteo de sus escaleras?

    Un Bonus valorado en 36 euros.

  • Además, si formas parte de los 10 primeros compradores, puedes acceder a los siguientes Bonus:

    Sesión de Mentoring Individual de 20 min, donde previo análisis de tu práctica final, te diré cuáles son los puntos a reforzar y por qué, en tu forma de llevar la obra.

    Un Bonus valorado en 47 euros.

Y puedes conseguir todo esto hoy, por el precio de 240 euros.

Sí, sí, has leído bien, 240 euros.

Puedes llevarte el método para Gestionar Obras de forma Preventiva evitarte muchos problemas, aumentar tu productividad como Jefe de Obra y por supuesto, conseguir mejores resultados en la obra, todo y más, por un precio muy inferior a pasar un día esquiando.

2. Mediante tarjeta:

$240 EUR / One Time ( for 5 month access, non-recurring )
Coupon Code
Create Profile
password strength indicator
Billing Method
Billing Address
Checkout Now
  • 15 DÍAS

    Garantía

  • Pago Seguro

    Paypal, pago seguro

  • Privado

    Privacidad y protección

Copyright@ Procedimiento Constructivo ARDILA

Política y Aviso Legal