LA GESTION DE UNA OBRA

LA GESTION DE UNA OBRA

¿En qué consiste la GESTION de una Obra?  La GESTION de una obra es mucho más que un control de costes, descubre cuál es su ingrediente secreto y principal en el vídeo encontrarás la respuesta.

Hoy te presento una forma muy clara de entender el proceso de una obra, o más bien nuestro trabajo al mando de su GESTION. LA GESTION DE UNA OBRA El vídeo de hoy es muy interesante para afianzar conceptos e ir profundizando y descubriendo Las claves de por qué se hacen las cosas mal en una obra y cómo hacerlas bien. Al fin y al cabo todos queremos resultados en la obra y cumplir con nuestros objetivos, sin dejarnos la salud por el camino.

LA GESTION DE UNA OBRA

Un concepto que de tanto utilizarlo, a veces, pierde su verdadero significado.

De hecho es difícil encontrar una verdadera descripción de GESTION DE UNA OBRA. Ni siquiera como tal , la wikipedia lo incluye. Eso sí, incluye otros términos similares.

Sin entrar en muchas definiciones, hoy te cuento lo que es para mí la GESTION de una obra. Aunque es sólo un avance, pues iremos profundizando en próximos vídeos.

No sé si a ti te pasa, pero yo estoy un poco cansada de ver cómo se utiliza este concepto, o peor, Sistema de Gestión de obras, para definir un software de Control de Costes, que si bien es muy interesante, no puede significar, ni abarcar LA GESTION DE UNA OBRA de forma completa. Pues dicha GESTION es mucho más que un control de costes.

Está claro que este tipo de software son herramientas de mucha utilidad en nuestro trabajo, nos ahorrn tiempo nos evitan errores, sin duda, nos facilitan mucho la tarea.

Pero la GESTION DE UNA OBRA implica mucho más.

Más controles, más gestiones, más acciones, más… Mucho más.

Descubre en el vídeo de hoy que abarca la GESTION de una obra y cuál es la clave para que tu obra funcione, pero de verdad.

En futuros vídeos, iremos ampliando la información, que sin duda es más que interesante. igual que tus comentarios y opiniones sobre este tema, por eso te invito a que no dejes de expresarte en este blog.

 

¿Quieres conseguir Mejores RESULTADOS en tu obra?

Más Información AQUÍ

La clave de por qué se hacen mal las cosas en una obra

Es porque no se ha entendido del todo el proceso completo de Gestión, ni las relaciones e implicaciones de las diferentes áreas de trabajo, de gestión, de obra, de funciones y/o tareas. No es tan importante el cómo expresarlo.

Sí es importante entenderlo.

5 CAMPOS DE LA GESTION DE UNA OBRA

APRENDE cómo mejorar tus resultados en obras.

Más Información AQUÍ

¿Qué te ha parecido el contenido de este vídeo?

¿Cómo ves tú la GESTION DE UNA OBRA?

 

 

 

2 Comments

  • SANDRO

    Reply Reply 4 junio, 2016

    INTERESANTES ARTÍCULOS, ME DEDICO A TRAVÉS DE MI EMPRESA AL SECTOR CONSTRUCCIÓN MAS LIGADO AL SECTOR PUBLICO, GRACIAS POR LOS CONSEJOS

    • Isaura Ardila

      Reply Reply 6 junio, 2016

      Muchísimas gracias por tus palabras, nos alegra mucho recibir este feedback que es necesario en muchas ocasiones, para saber si realmente lo que hacemos interesa de verdad. Gracias de nuevo.

Leave A Response

* Denotes Required Field