CONVIÉRTETE EN UN JEFE DE OBRA DE ALTO IMPACTO

ACCEDE A MIS CONOCIMIENTOS Y MI EXPERIENCIA, EN UN PROGRAMA INDIVIDUAL A MEDIDA ACELERADOR DE RESULTADOS


¿Siempre has querido tener un Jefe de Obra experimentado a tu lado, y sin que nadie de tu obra lo sepa?

 

 

Un mentor de apoyo. Un asesor de confianza. Un formador especializado que se ha enfrentado a los mismos retos que tú y que sabe cómo vencerlos.


 

Alguien que pudiera darte ideas, recomendaciones o guiarte para conseguir grandes resultados al frente de tu obra, resultados como:

 

  • Conseguir acabar la obra en plazo.
  • Ganar más beneficios económicos.
  • Sentirse más seguro y tranquilo al frente de la obra.
  • Reconducir una obra retrasada.

 

Si es así, estás en el lugar correcto.

 

Como formadora y mentora de Jefes de Obra, en este programa voy a trabajar contigo ejerciendo estas dos facetas, dándote acceso a todos mis cursos, y al mismo tiempo haciendo un seguimiento personalizado e individual, tanto de los conocimientos que vas adquiriendo, como de tu trabajo en la obra, donde te ayudaré desde el primer día , ofreciéndote soporte, guía, asesoramiento y herramientas para que desde el minuto 1, mejores como profesional (especialmente indicado a Jefes de Obra y también para Jefes de Producción que quieran ascender de puesto, ambos profesionales, son geniales en lo que hacen a diario… y sin embargo, no han logrado aún los resultados a los que aspiran).

 

  1. Tal vez estás tratando de iniciar una obra que supone un reto para ti y quieres asegurarte seriamente sobre los resultados.
  2. O quizás ya tienes una obra en marcha, pero por el motivo que sea se ha desviado, y quieres reconducirla.
  3. O puede que tengas un problema en concreto para el que no encuentras solución.
  4. Incluso, puede que sueñes con sentirte seguro al frente de tu obra, y quieras convertirte en un buen Jefe de Obra. El que toda constructora desea en su plantilla, aquél que tiene un salario por encima de los demás.

 

Si has intentado enfrentar estos retos por tu cuenta, pero has tenido poco éxito, puede que yo sea capaz de ayudarte.

 

¿Por qué nace este programa?


 

Estoy segura de que te has cansado de leer cursos y formación para Jefes de Obra y que la mayoría empiezan hablando de la LOE y de las responsabilidades de cada agente que interviene.

Puede que esta formación sea muy útil, pero realmente ¿te va a ayudar a darte herramientas prácticas que desde el principio te ayuden?

La mayoría de los cursos on line además apenas tienes interacción con el experto que los imparte.

Y ese ‘experto’ muchas veces no ha estado en tu puesto, nunca ha sido Jefe de Obra.

En mis cursos on line, no sólo te acompaño en la resolución de todas tus dudas y la realización de prácticas, sino que en este programa personalizado, tenemos sesiones de Jefe de Obra a Jefe de Obra, es una significativa diferencia, ¿verdad?

¿Ya conoces el increíble poder de una formación especializada, impartida por alguien con muchos años de experiencia a pie de obra, que sabe cómo te sientes, y lo que quieres?, ¿y si además cuentas con este experto que trabaje 100% contigo en tu carrera?

Porque no tienes tiempo ni ganas de aprender con el proceso tradicional de prueba/error a base de tortas por la obra, sino que pretendes  lograr resultados impactantes a corto plazo, con una garantía de calidad.

Teniendo un experto que da soluciones pensadas específicamente para TU OBRA y para TU SITUACIÓN.

Pues estás de enhorabuena.

Porque Conviértete en un Jefe de Obra de Alto Impacto ha nacido para ti.

Y para serte sincera, además de esta conexión privilegiada conmigo, 1 a 1, cara a cara, es mucho más divertido aprender si estás bien acompañado.

Si llevas años currándotelo todo en solitario sin la ayuda de nadie que te oriente, yo te animo de verdad a buscar un mentor y una formación especializada para e impartida por Jefes de Obra.

O incluso puede que recién te estrenes en esta bonita, pero dura profesión. Entonces más que nunca necesitas el acompañamiento, la guía y la formación especializada de CONVIERTETE en un Jefe de Obra de Alto Impacto.

En el primer caso, si llevas años currándotelo, te va a ayudar a recargar las baterías como cuando arrancaste con tu carrera.

Y en el segundo caso, si acabas de estrenarte, la ayuda que clamas al cielo, está aquí.

Y de paso, en ambos casos, te va a acelerar el crecimiento de tu salario, porque si realmente eres buenos y te DIFERENCIAS, ¿qué crees que va a suceder en un futuro próximo?

Conviértete en un Jefe de Obra de Alto Impacto es un plan acelerador de 10 meses, porque en un mes no podemos abarcarlo todo, y porque necesariamente se necesita ir avanzando paso a paso, sin ocupar todo tu tiempo libre. Eso sí, tú verás resultados desde el minuto 1.

 

Con un antes y un después muy claro.

Al terminar tu plan Conviértete en un Jefe de Obra de Alto Impacto, habrás lanzado tu carrera, habrás superado muchas de las barreras mentales que te separan del éxito y habrás recibido toda la formación práctica necesaria para poder gestionar en solitario cualquier obra con la maestría de un Jefe de Obra experto.

Ya has demostrado ser muy valiente al querer trabajar en obra. Ojalá tengas la valentía también de atacar un plan de vida mejor, en busca de mejores decisiones y mayor satisfacción.

De eso estamos hablando. Ni más, ni menos.

Principales beneficios para ti


  • Ahorro de tiempo: No te preguntarás qué hacer o cómo sin tener ni idea. ¡Fuera dudas! Resolveré tus bloqueos e incertidumbres e iremos directos al grano. En base a esto:
  • Tomar las mejores decisiones: Decidir nunca fue tan fácil. Tomar decisiones y 'apechugar' con las consecuencias me costó mucho al principio de mi carrera a pie de obra.
  • Minimizar riesgo: Te daré una hoja de ruta cristalina personalizada y te diré dónde poner en foco para conseguir los mayores resultados en cada momento.
  • Aumentar la calidad media de tu obra: Si alguna vez te has preguntado por qué a otros las cosas en obra le salen bien, cómo lograr esas negociaciones tan fructíferas, cómo ser respetado en obra, cómo llevarse bien con la DF y que ésta esté contenta contigo en obra, o incluso, que te reclamen en futuras obras, etc... Alegrías de trabajar con un mentor.
  • Acortar los plazos: Trabajando así, los resultados se aceleran y disparan.
  • Mantener la motivación alta: Al ver tú mismo unos avances concretos y unos resultados muy positivos, lo normal es que estés cada día más contento y motivado para seguir mejorando como Jefe de Obra.
  • El mando lo llevas tú: Yo propongo, identificamos, discutimos y evaluamos opciones, pero nunca tomo una decisión por ti. Es tu carrera. Es tu vida.

 

Es importante que sepas que mi misión no es estar a tu lado para siempre, sino enseñarte a que en solitario consigas grandes resultados como Jefe de Obra.

 

10 meses, frente a lo que a otros les lleva años, incluso toda una vida, y a veces sin los resultados esperados.

 

10 meses es lo que dura Conviértete en un Jefe de Obra de Alto Impacto.

 

Mi misión es prepararte para volar solo,  no hacer que dependas de mí.

 

¿Quieres “tener” mis conocimientos y experiencia para ti?


¿Hay 'feeling' entre nosotros?

 

  • ¿Eres disciplinado y estás comprometido con tu carrera?
  • ¿Te lo tomas en serio y eres respetuoso con las normas de la buena construcción y la seguridad en obra?
  • ¿Sabes que el ritmo para convertirte en un gran Jefe de Obra admirado por todos es lento y que no hay atajos ni garantías?
  • ¿Eres positivo y te gustan los retos, experimentar?
  • ¿Quieres revolucionar tu universo y aportar valor en todas tus obras

 

Entonces podemos trabajar juntos y conseguir una gran diferencia para tu carrera…

 

  1. ¿Cómo deberías enfrentar tu obra desde el primer momento?
  2. ¿Cómo hacerte distinto haciendo lo que te gusta?
  3. ¿Cómo conseguir resultados en obra?
  4. ¿Cómo gestionar subcontratas para que tras haberles exigido calidad, plazo y contratar al más barato que pueda hacer la obra, quieran volver a repetir contigo?
  5. ¿Cómo fidelizar a los clientes de la empresa para la que trabajas, tus propiedades y Direcciones de obra?
  6. ¿Cómo transformarlos en evangelistas tuyos? Algo muy útil cuando hay escasez de trabajo.
  7. ¿Cómo exigir a tu equipo el máximo sin espantarlos?
  8. ¿Cómo tener un método paso a paso que te garantice resultados en la obra?

 

No es para cualquiera

Lo pienso de verdad.

Este servicio no es para todos los lectores de mi blog, ni siquiera para todos mis clientes.

Conviértete en un Jefe de Obra de Alto Impacto requiere tu participación activa durante el periodo mencionado.

Más allá de las 2 horas semanales que tendrás que dedicarle a esta especializada y especial formación, pasarás conmigo una hora al mes, y en dichas sesiones te voy a dejar después de cada sesión en vivo con una serie de tareas que completar hasta la sesión siguiente.

Y voy a exigir lo mejor de ti, no lo dudes ni un sólo segundo.

Eso sí, si quieres dominar tu obra, no conozco mejor aprendizaje.

¿Por qué trabajar conmigo?


Por ejemplo, por lo que he conseguido en mis propias obras

 

  • Terminar mis obras con la calidad suficiente, para no conocer lo que son problemas técnicos graves, ni patologías significativas, es decir, una postventa sencilla y económica.
  • Conseguir llegar a tiempo en todas mis obras, y en algún caso, justificar retrasos ajenos a mi gestión, evitando así cualquier tipo de penalización económica, llegando a acuerdos con la propiedad y cumpliendo estas ampliaciones para satisfacción de todos.
  • No sólo eso, he conseguido en varias ocasiones reconducir obras muy retrasadas, hasta más de 4 meses.
  • Se pueden decir muchas cosas de mí como persona, pues cada uno tiene su opinión personal, pero nadie duda de mi buen hacer en obra. y eso me ha mantenido cobrando un sueldo muy alto hasta en los peores momentos de la crisis, incluso doblando a veces a profesionales con más años que yo.
  • Por supuesto, los beneficios económicos conseguidos, y en ocasiones muy superiores a lo esperado, han desbordado cualquier expectativa de mis jefes.
  • No he tenido  problemas para cobrar las certificaciones.
  • Y un sinfín de beneficios que no me han ahorrado trabajo, lo anterior no se consigue por sí solo, pero lo que sí te aseguro es que no he tenido graves problemas en una obra, ni de seguridad, ni de ningún tipo.
  • Sobre todo, porque he aprendido a evitar la mayoría de los problemas que afectan al resto de Jefes de Obra.

 

Hay una cosa que debes saber de mí.

Lo que domino lo domino de verdad, porque lo he aplicado en mis obras.

Pero hay muchas cosas que no sé.

Y te lo haré saber inmediatamente.

Esta sinceridad la hago extensiva a mi forma de hablar contigo.

Si no lo veo, no tendrás dudas al respecto…

Por dos décadas de experimentación a pie de obra a lo bestia


Llevo más de 18 años trabajando full-time a pie de obra.

2400 horas al año.

43400 horas en total.

Puedo ayudarte a:

  • Definir tu obra paso a paso.
  • Tomar las primeras decisiones organizativas y más decisivas.
  • Contratar paso a paso a un industrial de forma que te ahorres aumentos de coste y otros disgustos
  • Saber por dónde empezar para acabar la obra antes.
  • En función de lo anterior: designar y planificar los mejores medios auxiliares para ayudarte a conseguir tus objetivos.
  • Realizar las mejores planificaciones, que no sólo podrás mantener en el tiempo, sino mejorar, y que además te ayudarán a realizar tu obra.
  • Aprender a coordinar los oficios, y muchos trucos sobre ellos
  • Aprender los mejores trucos y herramientas para gestionar la obra.
  • Gestionar los tiempos de tu obra, para conseguir acabar en plazo, incluso antes.
  • Y como te he dicho antes, reconducir obras retrasadas.
  • Evitar la mayoría de los problemas.
  • Y cuando alguno se produzca, saber cómo resolverlo tanto si es urgente como si no.
  • Integrar nuevas herramientas y procedimientos en tu obra.
  • Aprender un seguimiento y control de obra efectivo y llevadero en la vida real del Jefe de obra.
  • Trabajar con los demás en equipo de forma exitosa.
  • En realidad convertirte en el Jefe de Obra que todos quisieran tener en la obra.

 

También llevo más de 3 años formando y como mentora de profesionales como tú, y con grandes resultados

Pues sí.

Quizás no lo sepas, pero me ha preparado para ayudar a otros Jefes de Obra para que su camino sea más seguro y certero, para que su aprendizaje sea un camino a disfrutar y a implantar satisfactoriamente, viendo resultados, cada vez más.

Te has planteado, ¿cuántos Jefes de Obra se pasan toda una vida, y en muchas ocasiones no pasan de obtener resultados mediocres?

Y cuántos compañeros son los que sufren día a día, tanto que el estrés acaba haciendo mella en su salud.

Yo misma he visto envejecer a mis compañeros como 10 años, en uno, y todo por una obra que no han sabido dominar.

  • Me he dado cuenta de que lo más útil en muchas reuniones es escuchar a la Propiedad de la obra, o a la Dirección Facultativa, así es como se logran grandes optimizaciones, y excelentes negociaciones, de ello también trataremos.
  • También sé analizar situaciones complejas, priorizar y resolver problemas de tal forma que he podido desatascar obras totalmente paradas.
  • Se me da más que bien gestionar proyectos y llevarlos a la realidad, es decir, construir.
  • Me defino como una fábrica de soluciones. Nunca trazo solo un plan, simepre tengo preparado el Plan B, el C, y hasta el D. Detectar problemas es para los funcionarios. Un Jefe de Obra, aporta propuestas que benefician a todas las partes implicadas, y cómo no, también a sus intereses.
  • Una obra es una organización formada por personas, que deben seguir procesos, para trabajar de forma inteligente para generar beneficios. Traducido en palabras más comprensibles, que necesitas un sistema, un método, para poder conseguir resultados en la obra. Yo tengo ese Método y te lo enseñaré paso a paso.
  • He aprendido a trabajar con equipos multi-disciplinares y multi-culturales. Y sé cómo hacer que tu opinión sea muy válida y respetada por el resto de la obra. Empecé mi carrera leyendo ofertas de trabajo donde literalmente se leía 'abstenerse mujeres', o bien, 'servicio militar cumplido' (sí, sí, aunque parezca mentira), y acabé por ganar casi el doble que mis compañeros, y en crisis. Así que sé cómo hacerse respetar y estar en tu sitio en todo momento en la obra.

Para conseguir resultados en la obra, no hay que dejarse la salud por el camino, es cierto que hay que trabajar y que la obra no está exenta de problemas, pero si trabajas bien, a la vez que ves resultados, puedes desconectar. Si trabajas mal, el sufrimiento será tu acompañante, y cuando creas que las cosas no pueden ir peor, se cumplirá el Teorema de Murphy.

Generar problemas en la obra por no dominar las funciones de tu puesto de trabajo, es algo muy diferente.

Porque me he formado con los mejores y pongo en marcha todo lo que aprendo.

 

He invertido a lo largo de mi carrera mucho dinero en formación para dedicarme a lo que me dedico, y además aplico en las formaciones que imparto, todo lo que he aprendido en obra y todo lo que me ha dado mejores resultados.

 

No soy perfecta, y he aprendido de mis errores, incluso he aprendido de los errores de los demás, y esto ha hecho que cada día me aventajara más.

Te ahorraré mucho dinero en formación, y mucho dinero en obra debido a errores.

Conviértete en un Jefe de Obra Alto Impacto es un servicio altamente práctico y muy valioso, 100% práctico y aplicable en obra.

Verás resultados concretos en tu obra enseguida.

¿Cómo funciona el servicio Conviértete en un Jefe de Obra de Alto Impacto?


 

1 Una sesión inicial para analizar el punto de partida

 

Este servicio de mentoring, al ser totalmente personalizado, arranca con una auditoría inicial a raíz de la cual planteamos entre los 2, un plan de trabajo a medida y razonable.

Hablaremos de tu forma de llevar la obra y de los problemas inmediatos que ahora mismo estés experimentado.

Este plan debe ser validado por ambas partes antes de comenzar con la implementación de las tácticas. Será nuestro hilo conductor.

Unos resultados esperados bien concretos

Junto con el plan de trabajo de estos 10 meses, están listados los 4 objetivos (o resultados) que vamos a producir juntos durante el programa de mentoring y formación especializada.

2 Una sesión de trabajo a la semana de aprox 2 horas. Acceso a todo al material formativo único y especializado.

 

El protagonista eres tú. Y tendrás tu descansos, bien merecidos, tranquilo.

Entiéndeme bien: El servicio Conviértete en un Jefe de Obra de Alto Impacto NO es una oferta de servicios profesionales.

No voy a hacer tu trabajo por ti.

Es un servicio de mentoring “Do It Yourself” + formación especializada de un Método Paso a paso para Jefes de Obra de edificación.

Te explico qué hay que hacer y cómo hacerlo.

Pero tú mismo tendrás que hacerlo.

Obviamente te daré toda la formación bien estructurada que necesitas para poder implementar lo que definimos a lo largo del Mentoring.

Para poner un ejemplo, si decidimos que necesitas organizar tu obra desde el principio:

  • Tú y yo: Dedicaremos una sesión a repasar la formación recibida para implementar este tipo de decisiones en tu obra, es decir, la estrategia necesaria para terminar tu obra antes.
  • Tú: Producirás los pasos finales.
  • Yo: Validaré estos pasos.
  • Yo: Te indicaré los siguientes pasos a realizar en tu obra, prioridades.
  • Tú: Implementarás lo acordado.
  • Yo: Haré el control de calidad final a la vista de los resultados obtenidos en obra.

 

Cómo ves estamos trabajando los 2, codo con codo.

De esta forma vas adquiriendo nuevas habilidades técnicas que te permitirán ser autónomo al terminar el proyecto.

Estando en cada momento acompañado.

La formación especializada que recibirás es la siguiente. Bien podrás seguir este orden, pero si decidimos que priorizan otros conocimientos es posible que trasmutemos el orden aquí expuestos para tu beneficio y el de tu obra:

AÑO 2017:

2 Inicio formación Controlar el plazo de una obra, su planificación, su organización, su coordinación (Taller de Planificación Estratégica duración 2.75 meses/ 2 horas semanales).

3 Inicio formación Cómo llevar una Obra (Gestión de Obras, Gestión de Industriales, Contrataciones, Resolución de Problemas/ 2 H/semana).

 

AÑO 2018:

4 Curso Aprende a Solucionar Problemas Urgentes de Obra.

5 Aprende todo sobre los números de tu obra (Programa de Planificación Económica en Obras Reales).

Relaciones y Negociaciones del Jefe de Obra, Gestión Emocional.

Aprende a trabajar todo lo aprendido a la vez, domina el Método.

 

3 Una sesión de trabajo conmigo al mes de aprox 1 hora, durante 10 meses

 

Nos reuniremos una vez al mes, en una sesión de trabajo on line de 60 minutos, en la que podremos trabajar como en una reunión presencial tradicional (inclusive mejor, créeme).

 

No te voy a dar una Masterclass individual.

 

No.

 

Te presentaré conceptos nuevos si hace falta, pero luego iremos trabajando los 2 en definir tu estrategia, herramientas e identificar las acciones a corto plazo. Incluso identificar bloqueos, prioridades, problemas a solucionar, etc...

 

Piensa en un workshop o una reunión de trabajo.

 

Las sesiones se graban y puedes volver a consultar estos vídeos todas las veces que quieres.

 

Las 10 sesiones se ejecutan al ritmo de una sesión al mes, descansado dos meses, este calendario lo definiremos en las primeras 2 sesiones.

 

10 meses que te permiten dar un salto de calidad muy importante en tu obra y en tu carrera como Jefe de Obra, es importante recalcar que desde el primer momento notarás mejorías significativas, y te quedarás con ideas claras sobre lo que tienes que hacer.

 

4 Un soporte por email para resolverte las dudas sobre los pasos establecidos y/o formaciones a las que accedas

 

Tendrás contacto directo conmigo, en un email privado.

 

Suelo responder rápido.

 

 

Empieza YA

Elige la opción que más te interese...

  • Un solo Pago

    2,987 euros (IVA incluido)

  • Dos Pagos

    Paga ahora 1.547 eur (IVA incluido) y dentro de 2 meses realiza tu segundo pago de (1.547 euros IVA incluido).

Y si eres de los que no les gusta usar Paypal, contacta con nosotros ardila@procedimientoconstructivoardila.com y lo solucionaremos.

Una Metodología probada y Paso a Paso, para que te sea muy fácil de aprender...

¿Preparado para empezar?


Si te gusta lo que has leído hasta aquí, si te suena como una oportunidad que te gustaría llevar a cabo, sólo tienes que enviarme un email contestando a las preguntas de más adelante, o bien, apuntarte directamente cumplimentando el abono, si veo que no tenemos feeling, aplicando esa franqueza que comentaba antes, te devolveré el dinero, sin preguntas.

Si creo que puedo ayudarte, me pondré en contacto contigo en los próximos días para programar una sesión gratis de 20 minutos por  teléfono o Skype.

Durante esta llamada podemos hablar de los retos a los que te estás enfrentando y cómo podemos trabajar juntos para superar esos desafíos. Esto nos ayudará a tener una mejor comprensión mutua  y determinar mejor si hay química para trabajar juntos. Es clave que ambos nos sintamos totalmente a gusto para trabajar duro durante el programa de CONVIÉRTETE EN UN JEFE DE OBRA DE ALTO IMPACTO seleccionado.

Nunca acepto a más participantes de los que puedo atender. Cuando una plaza se libera, los pre-seleccionados están informados.

Es posible que tengas que esperar antes de poder trabajar conmigo. Al ser un servicio personalizado en el que me implico 100%, es necesario que sea así. Gracias por tu compresión.

 

Formulario de pre-inscripción


Si estás interesado, mándame por email los siguientes con los datos siguientes.

Debes aceptar los términos y condiciones antes de enviar tu mensaje.

 

Empieza YA

Elije la opción que más te interese...

  • Un solo Pago

    Un solo pago de 2.987 euros (IVA incluido).

  • En Dos Pagos

    Dos pagos, uno al inicio y otro a los dos meses, el importe de cada uno sería de 1.547 euros (IVA incluido).

Formaliza  la inscripción mediante el abono de la cuota elegida.

Con el justificante del paso anterior, ponte en contacto con nosotros y concierta tu primera cita, no se te olvide dar más de una opción de fecha y hora para la primera sesión. ardila@procedimientoconstructivoardila.com

Tu primera sesión, ya te llevas herramientas que mejorarán tu trabajo.

Empieza con tu formación. ¡Adelante!

Y si eres de los que no les gusta usar Paypal, contacta con nosotros ardila@procedimientoconstructivoardila.com y lo solucionaremos.

¿Quieres una sesión de 20 minutos para analizar tu caso y trabajar juntos en CONVIÉRTETE EN UN JEFE DE OBRA DE ALTO IMPACTO?


Rellena el siguiente formulario y espera mi confirmación a la cita:

 

Debes aceptar los términos y condiciones antes de enviar tu mensaje.