COMO LLEVAR UNA OBRA

PASOS PARA LLEVAR UNA OBRA DE CONSTRUCCION

Pasos para  llevar una obra bien y controlada. Lo mejor de estos pasos, es saber que ahora conocerlos depende de ti.

Sí, sí, has oído bien. Depende de ti llevar una Obra bien.  ¿Cómo puedo conocer esos Pasos para llevar una obra bien y controlada? Tan sólo tienes que seguir leyendo este post, y podrás acceder a ese conocimiento. ¿Tienes posibles motivos por los que no te interese conocer estos pasos para llevar una obra bien?

 

DEPENDE DE TI LLEVAR UNA OBRA BIEN

Por favor, que levante la mano quien haya salido de la Universidad formado para llevar una obra bien controlada.

¿Nadie?

¿Ni siquiera en la empresa constructora te han formado para llevar una obra y controlarla?

Pues así es para la mayoría.

Contesta esta pregunta pues es crucial para tu futuro profesional si es que quieres ser un buen Jefe de Obra que destaque por sus resultados:

¿Cómo vas a aprender a llevar una obra de construcción?

Porque para mí, sólo hay un camino:

  • FORMARTE

Claro, que aquí es cuando viene la cuestión.

¿Cómo prefieres formarte?

  • ¿Siendo el blanco de la diana?
  • ¿O dando en el blanco de la diana?

Porque si decides ser tú la diana, ya sabes a lo que te arriesgas, lo hemos analizado y visto en el post anterior NO SÉ CÓMO LLEVAR UNA OBRA. En mayor o menor medida, todos hemos sufrido alguna o varias de las situaciones en él reflejadas, y en lo casos más dramáticos, hasta les ha costado su puesto de trabajo a algunos compañeros.

Método tradicional de aprendizaje a pie de obra: es aquél por el que vas aprendiendo en función de tus cualidades, de las experiencias que te toque vivir, de las personas con las que te toque trabajar, y a base de años a pie de obra, y a base de esfuerzo, de superar muchos dardos. Un Doloroso camino.

Es el camino que hemos seguido la mayoría, por no encontrar (conocer) otro.

En mi caso, hay muchas cosas que me hubiera gustado conocer desde el principio, pues me hubiera ahorrado muchos disgustos, y eso por encima de todo, es salud y calidad de vida.

Pero si hubiera podido elegir, no sólo en el inicio de mi carrera, sino en diferentes etapas de la misma, está claro que hubiera preferido dar en la diana, en vez de serlo.

Es decir, que en tu caso tienes las suerte de poder elegir:

A) Aprender a base de dardazos,

B) o Aprender de la mano de un profesional cualificado con muchos años de experiencia, que te comprende y que ha pasado por lo mismo que tú, y que además ha encontrado las claves para conseguir grandes resultados en cualquier obra de edificación.

¿Cómo puedo conocer esos Pasos para llevar una obra bien y controlada?

Te los explico en un videocurso Gesión PO: ‘La Mejor Forma de LLeva runa Obra’, donde te enseño cuáles son las claves para llevar una obra y controlarla. Cómo Gestionarla. Cómo conseguir tus resultados. Cómo preparar tu obra paso a paso. Cómo superar los problemas y conflictos que te puedes encontrar, pero sobre todo, cómo evitar la mayoría de los problemas que se dan en una obra.

Esta formación no la vas a encontrar en ningún otro sitio, yo por lo menos nunca la he visto.

Esta formación es práctica, nada de cosas teóricas y empezar por explicar las funciones que tiene uno y que tiene el otro, no. Vamos al grano, que es: aprender a llevar una obra y además controlarla, por pasos.

La gestiones más importantes que realizamos en una obra paso a paso.

Pero date prisa pues viene con regalos que no durarán mucho tiempo así que HAZ CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS

 

MOTIVOS POR LOS QUE NO TE INTERESE CONOCER ESTOS PASOS PARA LLEVAR UNA OBRA BIEN.

NO TENGO CLARO QUE UN VIDEOCURSO PUEDA AYUDARME EN OBRA

No es un videocurso sólo, así, como tal, es la experiencia de muchos años a pie de obra como Jefe de Obra y con grandes resultados, reunida en una formación con una estructura muy sencilla de seguir y explicando detalladamente loa Pasos para Llevar una Obra bien y controlada.

Si eres Arquitecto Técnico, Ingneiero de Edificiación, Jefe de producción, Jefe de Obra, con poca experiencia o tienes ya tus tiros dados, esta formación te interesa. Si además te gusta la obra y quieres mejorar, pues aún más.

Como he empezado diciendo, es tu decisión.

Y como he relatado en los dos post anteriores a éste, en muchas ocasiones no conocer una metodología o los pasos para llevar una obra bien, nos cuesta muchos disgustos, en más de un caso, el puesto de trabajo y hasta la salud.

NO QUIERO GASTARME DINERO EN FORMACIÓN

¿Sabes una de las cosas que tienen en común las personas exitosas?

Pues que han gastado dinero en formación para llegar a ser lo que son. La mayoría asegura que la formación es tu mejor inversión, yo así lo creo. Yo misma he invertido mucho dinero en formaciones de diversa índole, y no me arrepiento, más bien al contrario me han proporcionado grandes aprendizajes y abierto nuevos caminos.

Y no me refiero a la formación de la Universidad, está claro que para el desarrollo de nuestro trabajo nos aporta grandes conocimientos, pero no todos.

Así que es necesario que para salir exitosos de cualquier obra, adquiramos otras capacidades y conocimientos.

'Cuando ya no podemos cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos.'

Víktor Frankl

NO TENGO TIEMPO PARA LA FORMACIÓN

Malgasté el tiempo. Ahora el tiempo me malgasta a mí.

 

William Shakespeare


Cuando no tienes metodología a la hora de trabajar, probada además y con resultados, claro está, es fácil que entregues a la obra más tiempo que el que deberías.

De hecho, es algo frecuente.

Y frustrante, pues por más que trabajas, no consigues los resultados esperados.

Y desgasta, y mucho.

Siempre hay tiempo para luchar por nuestras metas, y siempre hay prioridades.

Además sólo te llevará aproximadamente 2 horas a la semana.

 

ESTOS TEMAS DEL TRABAJO A PIE DE OBRA NO ME INTERESAN

En ese caso, ni en esta formación, ni en este blog, puedo ayudarte, pues está exclusivamente dedicado a los profesionales con responsabilidad a pie de obra. Aunque si estás aquí leyendo estas palabras, es posible que algo te haya llamado la atención, así que gracias por visitarnos.


 

Para los que sí os interesa el trabajo con responsabilidad a pie de obra, que sepáis que hay luz al final del camino. ¡Hoy es posible!

No dejes pasar la oportunidad de mejorar tus días en el trabajo. tus resultados y tu satisfacción.

CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

 

¿Quieres dejar tus comentarios?

¿Quieres compartir tu historia?

Muchas gracias de antemano por querer compartir tus experiencias con todos nosotros.

 

 

Leave A Response

* Denotes Required Field