¿ESTÁS HARTO DE LLEVAR A CUESTAS LA PLANIFICACIÓN DE TU OBRA?

PLANIFICACIÓN ECONÓMICA DE OBRAS REALES: Cómo Conseguir CONTROLARLA cuando nadie realmente te ha enseñado.

Descubre formas sencillas y prácticas de conseguir los objetivos económicos de tu obra y transformarte en un profesional satisfecho y respetado

Contesta a estas preguntas:

¿Alguna vez te han enseñado, desde principio a fin, y paso a paso, a Planificar económicamente una Obra?

¿Por qué crees que nadie lo ha hecho?

Si supieras cómo conseguir CONTROLAR una obra..., ¿lo harías?

 

¿Qué te impide sentirse seguro al frente de una obra?

Si tuvieras a tu alcance un sistema, un Método Paso a Paso, sencillo pero muy eficaz..., nadie te impediría sentirte seguro y conseguir grandes resultados.

Imagina qué supondría para ti conseguir los objetivos económicos de tu obra, sea cual fuere ésta. No me malinterpretes, no se trata de un milagro. Ni de conseguir imposibles, pero en el mundo real hay Jefes de Obra que lo consiguen, y otros no.

¿Qué supondría para ti a nivel personal y profesional ser uno de los que lo consiguen? En tu casa, en tu trabajo, en tu empresa, en tu forma de enfrentarte a las obras.

Al igual que tú, yo empecé con muchas dudas, incertidumbre, y grandes dosis de malestar por no sentirme segura, por no saber cómo realizar mi trabajo de una forma efectiva y así destacar como profesional. Poco a poco, fui enfrentándome a retos cada vez mayores.

Finalmente, no sólo lo conseguí, sino que fui depurando mi método, hasta hacer de él una herramienta imprescindible para conseguir grandes objetivos en la obra.

Una herramienta que evitará que te agotes inútilmente y que te crispes, te proporcionará la paz y desconexión que también necesitamos y evitará que te sientas cada vez más pequeño. Imagina por el contrario sentirse cada vez más grande.

Cuando sabes lo que hay que hacer y cómo hacerlo:

  • Tienes más posibilidades de ganar más dinero.
  • Serás más productivo, eficiente y eficaz.
  • Conseguirás el reconocimiento y respeto deseados.
  • Aliviaras la presión.
  • Estarás tranquilo sabiéndote con el control de la obra.
  • Tendrás éxito en tus objetivos.

‘Me sentía sin capacidad, ni ideas de resolución. Ahora me siento con más destreza para la resolución de problemas y mejor entendimiento de las etapas de obra. Con mayor habilidad y conocimiento de la obra.’

‘Muy interesante, muy práctico… muy de pura obra.’

Antonio Soriano de Aza (Curso de Gestión de Obras de Procedimiento Constructivo ARDILA).

 

‘Te enseña aspectos que anteriormente no tenía en cuenta, alguno de los cuales pues los hacia sistemáticamente sin darme cuenta, y otros pues te proporciona nuevos métodos para poder optimizar tu forma de trabajo.
ha sido un Módulo diferente a lo que habitualmente te ofrecen, pues hace especial hincapié en casos prácticos y en las soluciones tomadas y los resultados obtenidos.
En conclusión una formación que no adquieres en tus estudios universitarios y que sería necesario acercar esa pericia y experiencia profesional, que permitirían desarrollar una disciplina muy importante como es la Gestión del proceso de edificación.

Lo recomendaría por todos los motivos que he dicho anteriormente. Considero que es un módulo muy práctico que acerca la obra al alumno y te proporciona unos conocimientos que actualmente no se dan en las escuelas universitarias, y que solo los adquirirías con el paso del tiempo desarrollando tu profesión.

David Clemente (Taller de Planificación Estratégica de Procedimiento Constructivo ARDILA)

Esto es lo que te llevas con PLANIFICACIÓN ECONÓMICA DE OBRAS REALES:

  • MÓD 1 Conceptos claros de una vez por todas
  • MÓD 2 Planificación inicial desde 0, y Paso a Paso. Acceso a paquetes de Descompuestos habituales. Rendimientos de MO, MAux, Materiales. Planificación de CI.
  • Bonus: La planificación y las compras de la obra.
  • MÓD 3: MODIFICACIONES QUE AFECTAN A LA PLANIFICACIÓN. CASOS REALES. Cierres mensuales. Control de industriales. Control de materiales. Proformas. Certificaciones. Coste previsto, incurrido, real, previsión, desviaciones sobre la previsión.
  • MÓD4 Cierres mensuales. producción/Certificación/Imputación de Costes/Proformas.
  • BONUS PROBLEMAS HABITUALES CON LAS PROFORMAS Y SU SOLUCIÓN
  • MÓD 5 PRECIOS CONTRADICTORIOS. Tratamiento. Negociación. Presentación. Detección de Precios Contradictorios.
  • MÓD 6 REVISIÓN DE LA PLANIFICACIÓN Más cierres mensuales. Seguimiento económico de obra, además de los CIERRES.
  • MÓD 7 LIQUIDACIONES. ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN.
  • MÓD 8 OBRAS DE REHABILITACIÓN Y REFORMA. Aprende a Presupuestar y Seguimiento Económico.
  • 5 WEBINAR o encuentros mensuales.
  • Programa tutorizado.
  • TEST, PRÁCTICAS, PASO A PASO, SEGUIMIENTO Y TUTORIZADO, ENCUENTROS MENSUALES, PRÁCTICAS, FICHAS DESCARGABLES, EMAILS DE SEGUIMIENTO
  • DURACIÓN 4 MESES, PERO AÚN HAY MÁS….
  • 4 WEBINARS, + UN QUINTO MES DE SEGUIMIENTO

 

  • SI QUIERES IR AÚN MÁS ALLÁ Y TE APUNTAS AL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ECONÓMICA ADEMÁS DE LO ANTERIOR CONSEGUIRÁS:
    • Revisión de tu Planificación (la de tu propia obra).
    • Consulta individual por Skype de 60 minutos.

Este curso es único por su programa y tutorización. Sólo tendrás oportunidad de unirte a él hasta el 30 de julio.

Este curso abre sus puertas el 10 de julio y no volverá a hacerlo en todo el 2017, y quizás ni siquiera el 2018, y si lo hiciera, será por un precio superior al de esta única oportunidad.

Y, puedes conseguirlo, no por 5.000 euros, ni por 6.000 euros… NI siquiera 2.000 euros. Puedes adquirir el Programa de Planificación por sólo 697 euros.

Sí, sí, has leído perfectamente, sólo 697 euros IVA incluido.

¿Y el Programa PREMIUM de Planificación? Pues tan sólo por 997 euros IVA incluido.

Además, tienes la opción de pagarlo en dos cuotas por un mínimo recargo.

HAZ CLIC EN EL BOTÓN NARANJA Y RESERVA YA TU PLAZA.

Tienes además una garantía total de 30 días: te devolvemos tu dinero sin hacer preguntas los primeros 30 días del curso, si así lo deseas. Aunque no lo desearás.

  • ¿Cuál es el horario?

El horario lo marcas tú. Verás, cada semana el mismo día a la misma hora, tendrás acceso a más contenido, tú eres quién decide cuándo visionarlo y cuándo realizar las prácticas. Eso sí, se recomienda establecer un día y horas fijo para realizar el curso con continuidad, fácilmente. Cómodamente desde tu casa, y en l horario que tú elijas.

  • Me gustaría apuntarme, pero no tengo esa suma de dinero ¿qué puedo hacer?

Ahora en este curso, tienes la opción de abonarlo en dos plazos, con dos meses de diferencia. Además con la seguridad de que si no estás satisfecho con la formación te devolvemos todo tu dinero, sin preguntas, garantía total los 30 primeros días del curso. ¿Cuánto dinero estás dispuesto a dejar de ganar por no conseguir grandes resultados?

  • Quisiera descansar y disfrutar de unas vacaciones

Perfecto, eso es sano y hasta una necesidad para volver con energía renovada. No es problema podrás recuperar fácilmente en cuanto te incorpores, tan sólo es un pequeño esfuerzo. Más esfuerzo y energía dedicamos a solucionar problemas de obra que ya no tendrías.

·         No sé si apuntarme, pues antes no he participado en ningún curso de Procedimiento Constructivo ARDILA

Bueno, recuerda que tienes esa garantía de devolución total 30 días. En cuanto pruebes esta formación totalmente práctica y aplicable a la obra, podrás notar que realmente este curso va a cambiar tu forma de ver y estar en obra, notarás un cambio a mejor  exponencial, y déjame que te diga que te sentirás mejor, dominando estos aspectos de la obra tan importantes, podrás dedicarte a dominar otros, así es cómo puedes construir una carrera envidiable. ¿Crees que a base de tropiezos todos llegan al mismo sitio?

·         No tengo tiempo

¿Tienes tiempo extra para solucionar problemas que no deberían estar ahí? ¿Tienes tiempo como para perderlo intentando buscar información que te resuelva esas dudas y que te indique cómo hacer bien una planificación? Recuerda que la planificación económica las va a sufrir todo la obra, más te vale saber dominarla de principio a fin. Te acordarás de esta oportunidad, y te acordarás de que tu historia podría haber sido muy diferente.

·         Ya he hecho la planificación de mi obra. ¿Es tarde para este curso?

No, por supuesto;  porque aprenderás y reconocerás antes que nadie tus errores. Sabrás cómo salvar muchos de ellos, y cómo comportarte frente a otros muchos retos a lo largo de la obra. Cuanto más sabe uno, más matices capta para incorporar a su expertis y que trabajen a su favor.

  • Mi obra ya está terminando. Seguramente es tarde…

Por supuesto que no es tarde. Es genial. Es un momento, para ti, seguro que intenso en obra, pero aprenderás a corregir muchos aspectos y/o a mejorarlos. Porque… ¿quieres seguir haciendo más obras? ¿no?

  • No soy Jefe de Obra, ni estoy a pie de obra

En ese caso, los conocimientos aquí aprendidos te servirán en otros departamentos como Estudios, o como proyectista, así que no sólo es recomendable para todo Jefe de Obra, y para todo aquél quiera serlo, o incluso para todo Jefe de Jefes de Obra que no domine este aspecto importante de la obra.  Sino para todo técnico que interviene en alguna fase de la misma.

Si tienes alguna otra duda, contacta con nosotros CLIC AQUÍ

 

Nunca antes has visto un programa con este contenido, paso a paso, y tutorizado.

GARANTÍA TOTAL 30 DÍAS