FORMACION BONIFICADA PARA JEFE DE OBRA

SI NO TIENES LOS MEJORES JEFES DE OBRA, ES PORQUE NO QUIERES.

Los mejores Jefes de Obra en una empresa constructora traen los mejores resultados, y por ende, llevan esa empresa a unos éxitos deseados por todos, pero alcanzados por muy pocos. Si no tienes en tu empresa los mejores Jefes de Obra, aquellos que te proporcionarán esos grandes resultados, ahora ya sí que sí, ES PORQUE NO QUIERES.

En el día de hoy, os presento la manera en la que tu empresa puede rodearse y contar con los mejores Jefes de Obra. ¿Cómo sería tu empresa si contara con los mejores profesionales al mando de tus obras? Sin duda te estarás preguntando ¿Cómo puedo tener los mejores Jefes de Obra en mi empresa? Es muy sencillo y está a tu alcance, sigue leyendo.

Eso sí, si la empresa no es tuya, si eres Jefe de Obra, esta información también te interesa, pues estarás aportando valor a tu organización, a la vez que personalmente saldrás beneficiado, y ¿qué mejor forma hay de crecer que acompañado y gratis?

De esta manera, ofreciendo gran valor y calidad, beneficiando a tantas personas, inauguramos nueva temporada, después de un descanso necesario, algún accidente (nada grave pero que exige reposo) y eso sí, con muchas ganas de volver, y de seguir ofreciendo contenidos de valor, y por supuesto, y lo más importante, seguir recibiendo esos emails donde me contáis vuestras opiniones, sugerencias, inquietudes, vuestra propia experiencia en el mundo de la obra. Sobre este tema, hablaremos en próximos posts. Pero ahora seguro estás deseando saber cómo.

¿Cómo puedo tener los mejores Jefes de Obra en mi empresa?

Está claro que haciendo que se conviertan en los mejores, si no lo son ya, y en este último caso potenciando sus cualidades. Ayudándolos a diferenciarse, a sobresalir, a dominar su trabajo.

Pero haciéndolo de una forma práctica, aplicable en su día a día. Y es precisamente en este día a día, donde ellos pueden ver sus avances, sus mejoras, los resultados que una buena formación práctica puede llegar a obtener.

Y lógicamente, con la mejora de sus resultados, tu empresa sale beneficiada.

La solución es, si eres empresa constructora, contratar nuestras formaciones, estando éstas bonificadas.

¿Y esto qué significa? ¿Cuánto me va a costar?

Vamos por partes.

Las empresas constructoras (y de otra índole) disponen de ayudas económicas en las cotizaciones a la Seguridad Social de cada trabajador destinadas a su formación, que si no se gastan, se pierden.

Es decir, ese dinero que puedes invertir en formar mejor a tus trabajadores, ya lo estás gastando. Tu decisión es si realmente va a parar a una formación cualificada y práctica para Jefes de Obra, o si sencillamente, lo dejas pasar.

El dinero ya lo has invertido, ahora sólo te queda decidir si con éste quieres tener mejores Jefes de Obra en tu plantilla o no.

La empresa decide qué formación quiere, cuándo quiere realizarla, y en función a toda una serie de aspectos  de tu empresa (número de trabajadores de la empresa, etc…), así es la cuantía que obtiene bonificada, es decir, que gran parte de la formación, por no decir, la mayoría, a la empresa constructora  le sale gratis.

Sí, has oído bien, GRATIS la mayor parte del curso.

¿Y al empleado o Jefe de Obra?

Pues GRATIS 100%

Como ves, todos salen ganando.

Pero no sólo eso, tú decides cuándo quieres empezar los cursos, cuántos alumnos deseas inscribir.

Pero sobre todo, no te preocupes por las complejidades de la ubicación y la asistencia. Estos cursos son on line.

Y no por ello, tus Jefes de Obra van a estar solos frente a una pantalla de ordenador, yo interactuaré con ellos antes, durante y al final de cada curso, y estaré pendiente de cuantas dudas y cuestiones les surjan.

Pero como te he dicho, no son cursos al uso, están sacados de muchos años de experiencia a pie de obra, y destinados a Jefes de Obra (o de Producción) y sobre todo, a conseguir mejores resultados en la obra.

Puedes acceder a los cursos disponibles ya en Procedimiento Constructivo ARDILA para así conseguir los mejores Jefes de Obra para tu empresa, o bien, puedes proponernos alguna formación (estudiaremos el caso sin ningún reparo).

Porque, entre tú y yo, ¿cuántos Jefes de Obra sobresaliente conoces? De esos que es un bálsamo de aceite tener en la obra, polivalentes, capaces de resolver situaciones complicadas, y capaces de conseguir llevarte los resultados que toda constructora desea, a pesar de las circunstancias que les haya tocado.

Piénsalo, en un mundo tan competitivo, más vale tener en tu empresa la mejor versión de tus Jefes de Obra, y a los mejores Jefes de Obra.

Es una gran noticia, ¿verdad?

Y una gran forma de inaugurar esta temporada. Así lo creo.

¿Qué tengo que hacer para acceder a los cursos de Procedimiento Constructivo ARDILA prácticamente GRATIS?

Es muy sencillo, verás:

  • Tienes que ser empresa.
  • Tienes que ponerte en contacto con nosotros (en el siguiente email ardila@procedimientoconstructivoardila.com o en cualquiera de las formas de contactar con nosotros disponibles en la web). Pon en el asunto FORMACION BONIFICADA.
  • En función de las características de tu empresa, de las que ya hablaremos, te corresponderá un cantidad bonificada, es decir, una ayuda económica.

Un ejemplo, un curso de 240 euros/jefe de obra, te puede salir por  80 euros/jefe de obra.

Aunque estas cifras son sólo un ejemplo de lo que puede ocurrir, ya que como te he dicho antes, depende de las características de tu empresa.

Por supuesto, estas ayudas corren a cargo de una entidad de renombre LA FUNDACIÓN TRIPARTITA te dejo su enlace para que tú mism@ puedas comprobar la veracidad de esta información.

No es que esta formación sea una novedad, seguramente ya la conozcas. Lo que es una novedad es que ahora puedes beneficiarte de nuestras formaciones siendo éstas además BONIFICADAS.+

FORMACION BONIFICADA PARA EMPRESAS CONSTRUCTORAS

¿Quién organiza estas formaciones?

Puedes hacer que tu propia empresa sea organizadora.

O puedes dejarnos todo este asunto a nosotros, liberarte, y disfrutar de nuevos y poderosos resultados en tu obra.

Nuestras formaciones no abarcan aspectos como el Libro de Subcontratación, PRL, CTE, etc… de estas ya hay muchas y de gran calidad. No descartamos dedicarnos a sus aspectos más prácticos en obra en un futuro, pero por el momento no son objeto de nuestras formaciones.

Nuestras formaciones están destinadas a obras reales, con las complejidades actuales, con las exigencias que las constructoras tienen y que necesariamente trasladan a sus equipos de obra.

Ahora sólo depende de ti, ni la ausencia de tiempo, ni la inversión económica son justificaciones para no tener los mejores jefes de obra en tu empresa. Pues con esta modalidad de formación esos aspectos son tenidos en cuenta y salvados. Ahí es nada.

Y además estarás fomentando grandes valores en tu propia empresa.

No encuentro ningún inconveniente a este tipo de formación, ¿Y Tú?

¿Tienes alguna razón por la que en tu empresa constructora no quieras contar con los mejores Jefes de Obra?

¿Tienes algún motivo por el que no quieras informar a tu empresa de estas ventajas, y favorecer así tu propio crecimiento como profesional?

shadow-ornament

autor post Isaura Ardila

Leave A Response

* Denotes Required Field