Construye una planificación que no sólo te haga cumplir, sino que te ayude a construir.

¿QUIERES DESCUBRIR LOS SECRETOS Nº1 PARA GESTIONAR LOS TIEMPOS DE TU OBRA?

 

Quiero confesarte algo que levanta en algunos ampollas.

 

Montar una planificación en Project o en Excel, crear dependencias entre partidas, y sacar un camino crítico, es muy fácil. Latoso, pero fácil.

 

Y no necesitas a nadie para transformarte en uno más en la lista de los “Jefes de Obra del montón” que hacen esto sin estrategia ninguna.

 

Para llevar tu obra así, sin estrategia, no necesitas nada más, con lo que ya sabes, te sobra.

¿Quieres diferenciarte?

SI ESTÁS AQUÍ, ASÍ LO ESPERO.

 

Quiero creer que has entendido que realizar una planificación así, te conducirá a ir sin rumbo por la obra, sufriendo cada mes para llegar a producción, maquillando números y mediciones:

 

  • Más perdido que antes de empezar, desenfocado, con un planning obsoleto o incompleto. Que no vuelves a mirar sino para comprobar el importe total de la producción mensual que deberías haber sacado.
  • Agobiado por lo que supuestamente tienes que hacer.
  • Frustrado por llevar horas y horas de trabajo y no conseguir casi nada.
  • Desesperado al ver cómo se agota el plazo y la desviación de la obra es cada vez mayor.

 

Espero que hayas entendido que tener éxito en una obra es una tarea  compleja y que exige trabajo.

 

También que hayas aprendido a valorar cada hora de tu tiempo, y que cuando este tiempo no es bien invertido, no sólo lo habrás perdido sino que las tareas pendientes se acumularán.

 

Y que la decisión más inteligente que puedes tomar es buscar ayuda para hacer que tu paso por la obra sea una magistral muestra del dominio de ésta, y no un sufrimiento al ver cómo la obra te atropella.

 

Ahora no tienes por qué elegir solo, vagando por la incertidumbre de saber si habrá alguna forma mejor de lograrlo, aprendiendo a base de errores.

 

Con la ayuda de alguien que ha pasado por lo mismo que tú, pero que ha sabido reunir los conocimientos de los mejores profesionales en un Método, el camino puede ser muy diferente.


QUIERO RESERVAR PLAZA YA

  1. Mediante tu cuenta Paypal: 

 

2. Ponte en contacto con nosotros en ardila@procedimientoconstructivoardila.com y realiza el pago mediante transferencia.


Te estoy entregando todo lo que sé sobre acabar una obra en plazo, en un formato fácilmente digerible, para que lo puedas seguir cómodamente desde tu casa en el horario que tú elijas.

 

Todo lo que en este curso enseño, lo he validado en mis obras.

 

Llevo más de 18 años a pie de obra, y sinceramente, me ha ido más que bien.

Además, llevo más de 3 años ayudando a otros Jefes de Obra a que ellos consigan en sus obras, lo que yo conseguí en las mías.

 

Sin dejarse la salud por el camino.

 

Sé lo que funciona en obra y lo que NO funciona.

 

Y, sobre todo, sé explicar cosas complejas en términos entendibles para todos, como es una planificación estratégica en la obra.

 

Yo me tomo mi misión contigo muy en serio.

 

Mi papel es ayudarte a tener más calidad de vida en la obra, a la vez que consigues en ésta mejores resultados, de una forma práctica.

 

Ni más, ni menos.

 

Gestión de Tiempos como nunca antes soñaste aprender todos sus secretos en un formato 100% on line, que facilita el aprendizaje.

 

Esta formación especializada nace de la observación de muchas obras ajenas, de bajar conocimientos durante más de 2 años, conocimientos aprendidos de muchos profesionales en obra, de tener que ir a rescatar obras muy retrasadas, una y otra vez, y observar defectos comunes en éstas, de tener éxito reconduciendo obras muy desviadas sobre el plazo previsto.

 

Si trabajas a pie de obra, seguramente es porque te guste.

 

O así era al principio, cuando estabas estudiando tu carrera y soñabas con dominar la obra y su plazo.

 

Las dificultades pueden que te hayan intoxicado, estresado y hasta hecho perder la salud.

 

Puedes haber perdido la pasión y la motivación.

 

Puede que te sientas solo, frustrado, agotado, sin salida.

 

Y que no sepas a quién recurrir.

 

Tu equipo al final sabe que el máximo responsable eres tú.

 

Tus jefes te presionan y continuamente te hacen saber que el responsable de la obra eres tú.

 

Y la obra va por derroteros que tú no controlas.

 

Puede que prefieras seguir solo así, ¡total! al final presionando a todos tus subcontratas, trabajando unos encima de otros, corriendo en los últimos meses de obra, con extenuantes jornadas de trabajo, y con el lema ‘tira p’lante’ (aunque esto afecte a la calidad de la obra), al final todas las obras se terminan, ¿no?

Respeto plenamente tu criterio, pero lo que vas a encontrar en el Taller de Planificación Estratégica de Obras dirige a otro tipo de Jefe de Obra:

  • Los que van en serio.
  • Los que aprenden e implementan, una y otra vez.
  • En pocas palabras, los que buscan resultados.
  • Es decir, los que quieren diferenciarse y salir beneficiados de esta diferenciación.

Si lo que persigues es acabar tu obra en plazo, o incluso antes, con una coordinación envidiable, que te ahorre muchos problemas y retrasos, con un seguimiento práctico que se pueda adaptar a la realidad de tu trabajo y empresa, con resultados, controlando los costes y tomando decisiones desde el principio de la obra que te hagan sentirse orgulloso, ganándote el respeto de todos los demás en la obra, entonces, sigue leyendo.

 

Promesas del Taller de Planificación Estratégica

 

Los objetivos de esta única formación especializada para Jefes de Obra, e incluso para avezados Jefes de producción:

 

  1. Quiero que organices tu obra mejor: desde el movimiento de tierras, hasta los trabajos en el interior del edificio, pasando por coordinar de forma eficiente.
  2. Quiero que planifiques de forma más inteligente:para hacer más cosas en menos tiempo y asegurarte en cada momento que estás trabajando en lo que realmente debes estar trabajando.
  3. Quiero ayudarte a encontrar tu propia metodología:para romper con la soledad del Jefe de Obra y hacer crecer tu prestigio profesional, para sentirte más cómodo, más seguro, para que sepas lo que hacer en cada momento y cómo hacerlo.
  4. Quiero que hagas un seguimiento totalmente efectivo y en primera persona:para involucrarte completamente en tu obra, para que puedas aunar esfuerzos de tu equipo y de tus subcontratas, sin que por ello tengas que alargar tu jornada laboral en exceso. Qué mal queda cuando un jefe o dirección de obra te preguntan por tu obra, y tienes que buscar a tu encargado con la mirada para que te ‘rescate0 de esta embarazosa situación.
  5. Quiero que te conviertas en el salvador de obras de tu empresa:y aprendas a dominar la obra, sus plazos, su organización, su coordinación, su seguimiento y el rescate de la obra si procede. Herramientas que realmente marcan la diferencia e impactan en tu progreso profesional y en tu cuenta bancaria, al fin y al cabo.

 

La idea es que vayas más rápido en la consecución de tus objetivos profesionales y personales, que te desgastes menos en los intentos de prueba-error y que dejes de perderte por no saber cuál es el siguiente paso que deberías dar en tu obra.

 

Todo esto lo vas a conseguir, primero gracias al Método explicado paso a paso y al soporte que vas a recibir.

 

Razones para unirte hoy

 

Y te voy a dar razones definitivas que te explican por qué creo que deberías unirte a esta iniciativa sin tardar:

 

  1. Por la calidad del contenidoy la híper especialización de los materiales presentados. Te hablaremos de herramientas y métodos prácticos aplicables a cualquier empresa constructora. No de teoría o complicados programas informáticos. Desde ya te advierto que un programa informático es sólo una herramienta que facilita nuestro trabajo, pero no lo hace por nosotros. El cómo alimentamos ese programa, sale de nosotros y es aquí donde la mayoría fallan. Si tú quieres acertar apúntate al Taller de Planificación Estratégica.
  2. Para poder acompañarte de forma más flexible.Tendrás un acceso 24*7 para formarte  a tu ritmo, cuando mejor te venga, y cómodamente desde tu casa.
  3. Para aprender más rápido, capitalizando las experiencias (positivas o negativas) de otras personas que como tú, están trabajando a pie de obra.
  4. Para no perder tiempo buscando informacióny tomar decisiones en base a información incompleta u obsoleta, o que no se adecúa del todo a tus circunstancias.
  5. Para no malgastar energías, la salud, y el plazo de la obra en demasiados intentos de prueba-errorque pueden terminar costándote hasta el puesto de trabajo.
  6. Para volver a disfrutar de tu tiempo libre, desconectando. Sabiendo además que tus opiniones han sido acertadas, y así percibidas por los demás. De esta forma, tu opinión ya no se cuestionará, sino que será buscada.
  7. Para volver a disfrutar de pequeñas victorias y ver cómo tu obra se va avanzando poco a poco, o mucho a mucho.
  8. Para desarrollar alianzas estratégicas con tus subcontratas.
  9. Para poder darte a conocer en tu empresa, entre los subcontratas, como un referente, como un gran Jefe de Obra, lo que automáticamente te facilitará la vida en los momentos de crisis cuando el trabajo escasea, y a la hora de conseguir ascensos, o mejoras en las condiciones laborales.
  10. Para sentirte respetado y apreciado. Que los demás en la obra no sólo escuchen tu opinión, sino que busquen tu opinión.

 

Y la última razón también te interesará:

 

Porque el acceso a todas estas posibilidades con las que siempre soñaste está tirado de precio (350 euros IVA incluido).

Considero que ha sido un curso diferente a lo que habitualmente te ofrecen, pues hace especial hincapié en casos prácticos y en las soluciones tomadas y los resultados obtenidos. En conclusión una formación que no adquieres en tus estudios universitarios y que sería necesario acercar esa pericia y experiencia profesional, que permitirían desarrollar una disciplina muy importante como es la Gestión del proceso de edificación.

Lo recomendaría por todos los motivos que he dicho anteriormente. Considero que es un curso muy práctico que acerca la obra al alumno y te proporciona unos conocimientos que actualmente no se dan en las escuelas universitarias, y que solo los adquirirías con el paso del tiempo desarrollando tu profesión.

Daniel Blanco

Tras participar en este taller he obtenido lo siguiente:


  1. He ganado en confianza.

  2. He aumentado mi pensamiento estratégico para reducir costes y plazos.

  3. He obtenido información que no se da en ni ningún libro ni en la escuela universitaria.


Me siento  con mayor seguridad y confianza de afrontar la ejecución de una obra con mayor garantía de resultados satisfactorios.

Realizando visitas a obras es ahora cuando te das cuenta que no tienen una estrategia definida,  que no realizan los adecuados solapes entre actividades para reducir plazos... (Estamos hablando de empresas y obras de cierta entidad).

Solo quiero añadir que estoy muy agradecido por su formación.

A los que se decidan de hacerlo,  Isaura se le ve que domina perfectamente el tema y que siempre te responde a las dudas casi de inmediato

Antonio del Hoyo

De forma concreta, ¿qué voy a recibir en el Taller de Planificación Estratégica?

Excelente pregunta. Esto es lo que vas a recibir en el Taller de Planificación Estratégica:

 

• Una enseñanza tremendamente práctica que encontrarás a tu disposición, con extras para implementar sin esfuerzo, paso a paso, lo aprendido en tu propia obra.
• Bonus y prácticas, una colección de casos reales analizados en prácticas y mejoras a implementar en tu obra.
• Un seguimiento continuo de todas tus dudas y consultas, con especial mención a la sesión final cara a cara, donde analizaremos la práctica final propuesta. Un caso real de una obra a rescatar, donde abordaremos las temáticas siguientes:

1. Empezar tu siguiente obra con buen pie
2. Analizar de qué forma vas a rescatar la obra y cómo.
3. Descubrir cómo se hizo en la realidad, sumando así un excelente conocimiento.
4. Practicar todo lo aprendido en esta formación única.

 

Preguntas frecuentes


¿Qué vas a encontrarte exactamente en  Taller de Planificación Estratégica?

SEMANA MÓDULO ID LECCION O CLASE
1 0   PRESENTACIÓN TALLER
1 0   INTRODUCCIÓN TALLER
1 1 INTRODUCCION
1 1 1 PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
1 2 2 PLAN ESTRATÉGICO I
2 3 3 PLAN ESTRATEGICO II
2 4 4 PLAN ESTRATEGICO III
2 5 5 PLAN ESTRATEGICO IV
2 6 6 PLAN ESTRATEGICO V
2 7 PRACTICA
3 8 7 PLAN ESTRATEGICO VI
3 9 SOLUCION A LA PRACTICA PROPUESTA
3 10 RESUMEN
  CUADERNO DE TRABAJO: TU AUTEVALUACIÓN
  EVALUACIÓN: TEST
4 11 RESOLUCIÓN TEST

 

 

 

SEMANA MÓDULO ID LECCION O CLASE
4 2 INTRODUCCION
4 1 CONCEPTOS
4 2 ORGANIZAR
4 EJEMPLO
4 3 PROGRAMAR Y CONTROLAR
4 TRUCO 1
4 PRÁCTICA PROPUESTA
5 4 COORDINACION DE GREMIOS 1
5 RESOLUCIÓN DE LA PRÁCTICA
5 5 PROCESO COORDINACIÓN CORRECTA
6 6 COORDINACION DE GREMIOS 1
6 7 COORDINACION DE GREMIOS 2
6 8 COORDINACIÓN DE GREMIOS 3
7 9 COORDINACIÓN DE GREMIOS
7 10 COORDINACION DE GREMIOS 5
7 11 COORDINACION DE GREMIOS 6
8 12 RENDIMIENTOS
8 13 RENDIMIENTOS
9 TRUCO 2
9 RESUMEN
  CUADERNO DE TRABAJO: TU AUTEVALUACIÓN
  EVALUACIÓN: TEST
10 RESOLUCIÓN TEST
SEMANA MÓDULO ID LECCION O CLASE
10 3 INTRODUCCION
10 1 PREVISIÓN
10 2 OPTIMIZACION: CIM Y ESTRA
11 3 OPT: ALBAÑILERIA
11 4 OPTIMIZACION INSTALACIONES
11 5 OPT REVESTIMIENTOS
11 6 OPT ACABADOS
11 RESUMEN
  CUADERNO DE TRABAJO: TU AUTEVALUACIÓN
  EVALUACIÓN: TEST
12 RESOLUCIÓN TEST
SEMANA MÓDULO ID LECCION O CLASE
12 4 INTRODUCCION
12 1 SEGUIMIENTO DIARIO
12 2 SEGUIMIENTO SEMANAL
12 3 SEGUIMIENTO MENSUAL
13 4 LA FORMULA MAGICA
13 RESUMEN
  CUADERNO DE TRABAJO: TU AUTEVALUACIÓN
  EVALUACIÓN: TEST
13 RESOLUCIÓN TEST
SEMANA MÓDULO ID LECCION O CLASE
13 5 ES TU TURNO. PRÁCTICA PROPUESTA CASO REAL, RETOMAR UNA OBRA RETRASADA
    CIERRE
 
14 6 TUTORÍA 1 HORA. ANALISIS PRÁCTICA RESUELTA Y MENTORING POR SKYPE

No se te olvide que además tendrás guías y descargables únicos.

 

¿Cuánto dura el Taller de Planificación Estratégica?

 

2 meses y 3 semanas

 

¿Cuántas horas tengo que dedicarle a la semana?

 

Aproximadamente 2 horas semanales

 

¿Cómo se da la formación?

 

El temario o contenido es íntegramente en vídeo, aunque dispondrás de descargables, guías, cuadernos de trabajo y otros materiales muy valiosos para tu trabajo.

 

¿Por qué no tengo todo el contenido disponible desde el primer momento?

 

No queremos agobiarte. Todo lo contrario.

 

Demasiado exceso de información de golpe, te sobrecargaría.

 

Podrías tener la tentación de saltarte vídeos o lecciones. Y recuerda no quiero que visiones vídeos, quiero que adquieras un método.

 

Aquí no hay nada que aprender de memoria, pero sí debe quedar interiorizado, es un aprendizaje natural, y es necesario ir paso a paso.

 

¿Quién formará parte del equipo de soporte?

 

Yo en primera persona.

 

¿Qué precio tiene El Taller de Planificación Estratégica?

 

Para valorar la oportunidad que tienes en mano, es importante presentarla en contexto:

 

  • Cualquier Master presencial te costará de 1.500€ a 6.000€ y no te ofrece ninguna garantía.
  • Cualquier curso presencial te deja después de 1 o 2 días con 300€ a 2.000€ menos en el bolsillo.

Esto es lo que hay ahí fuera.

 

Tú puedes acceder, durante 11 semanas, 24 horas*7 días/semana, al mejor curso para Jefes de Obra para aprender a planificar los tiempos de su obra, así como la Gestión de Tiempos, coordinación y organización de la obra y optimización de tiempos, así como reconducir desviaciones en el plazo,  por tan sólo 4.54 euros/día.

 

Vamos, si vives en España, es el precio de algo más de dos cafés.

 

Taller de Planificación Estratégica vale ahora 350 € IVA incluido.

 

  1. Mediante tu cuenta Paypal: 

 

2. Ponte en contacto con nosotros en ardila@procedimientoconstructivoardila.com y realiza el pago mediante transferencia.

¿En qué se diferencian los contenidos del Taller de Planificación Estratégica de los post gratuitos en el blog?

 

El contenido del Taller no se encuentra en los post. Puede que algún post te cuente algo de estos temas, claro, pero no en profundidad, entre otras cosas, por falta de espacio para ello.

 

Tampoco te cuento paso a paso cómo integrarlo en tu propia actividad diaria, como sí ocurre en los cursos, donde además tienes acceso paso a paso a un Método probado. Los secretos profesionales que vemos en el Taller de Planificación Estratégica no se encuentran en los post ni en su totalidad, ni en su extensión.

 

Si alguna vez te has preguntado, cómo saber y aplicar los post de mi blog a tu obra en lo relacionado con la Gestión de Tiempos de una forma sencilla, y paso a paso, que además se te quede interiorizada, que te ayude a tomar buenas e importantes decisiones en tu obra que repercutan a corto, medio y largo plazo en beneficios para ésta, y por tato, te acerque a la consecución de objetivos en tu obra, éste es tu Taller.

 

También abordo temas mucho más avanzados que apenas han recibido tratamiento en mi blog en estos momentos.

 

Quiero que dejes de buscar información durante horas impartida por personas que pocas veces han pisado una obra, o ninguna.

 

Así que te lo voy a poner muy fácil en el Taller de Planificación Estratégica. Todo lo que necesitas para acabar tu obra en plazo, sin desviaciones, optimizada, bien organizada, y mejor coordinada y sólo lo que mejor funciona.

¿En qué se diferencian los contenidos del Taller de Planificación Estratégica de los que ofreces en otros de tus cursos de pago?

 

De hecho, son complementarios.

 

Mis cursos son intensivos y te permiten acelerar tu desarrollo como Jefe de Obra.

 

Para mí, un jefe de obra es como un ciclista en la vuelta a España: cada curso es una etapa distinta en la que se tienen que entrenar ciertas habilidades, de forma específica. Una por una.

 

Y el Taller de Planificación Estratégica es el curso que te prepara competir en la Gestión de Tiempos y Organización de tu Obra sin lesionarte y ganando esta carrera.

 

¿En qué se diferencian los contenidos del Taller de Planificación Estratégica de otros que se ofrecen en otras plataformas?

 

El contenido del Taller de Planificación Estratégica es único en el sector.

 

Jamás he visto un método para planificar tu obra desde 0 y conseguir organizarla optimizando tiempos y recursos.

 

Tampoco he visto ninguna otra formación donde se aborde de forma concreta la coordinación entre los diferentes oficios, concretamente.

 

Nunca he visto que alguien te enseñe sencillas metodologías aplicables a la realidad de tu día a día.

 

Así como un seguimiento práctico, aplicable a la apretada agenda de un Jefe de Obra.

 

Pero sobre todo, en este Taller aprenderás lo que en otros queda en el aire. La mayoría te enseñan el manejo de un programa informática, pero éste te enseña a alimentar el programa, eso con lo que siempre te quedas con ganas de saber.

 

Esos conocimientos que sólo se aprenden en la obra, tras muchos años trabajando y tropezando.

 

Sencillamente, eso, lo que siempre quisiste saber para organizar tu obra.

 

Pocos son los que te pueden complementar con su propia experiencia en obra, aportando además resultados. Hechos.

 

¿Tendré que trabajar mucho?

 

Todo lo que puedas.

 

No se trate de aprender nada de memoria, sino de interiorizar y aplicar, interiorizar y aplicar, para finalmente ver resultados.

 

 

Es un curso muy completo. Ahora me intereso más cuando llego a obra. Me ha gustado mucho el curso y se lo recomiendo a compañeros.

El curso me ha servido para sentirme capaz de llevar una obra de principio a fin, y me ha servido para saber organizar los diferentes oficios y cómo optimizar un proyecto.

En la actualidad sólo hay cursos de programas informáticos y no hay nada similar a este curso.

José Fernández de Marcos

 

¿Hay una garantía?

 

Sí,  incondicional, de  15 días. Si antes de terminar el plazo crees que el Taller de Planificación Estratégica en Obras de Edificación  no es lo que necesitas en estos momentos, pues te devolveré tu dinero.

 

¡Sin preguntas!

Con mi ayuda, todo está de nuevo en tus manos


Sí te puedo garantizar que estás a tan sólo un CLIC de ver la obra de una forma diferente: nítida. Allí donde antes había confusión de ideas, desorden, ahora reina un magnífico orden y claridad.

 

Claridad de ideas y mental, algo absolutamente necesario para una Jefe de Obra.

 

Y verás como de forma casi milagrosa, en unos pocos meses, tus resultados en obra van a mejorar de forma sustancial. Tu visión y tu trabajo cambiarán sustancialmente.

 

No te lo pienses mucho más.

 

El Taller de Planificación Estratégica es todo lo que necesitas para acercarte a tu sueño y pasar a ser un Jefe de Obra del siguiente nivel.

 

  1. Mediante tu cuenta Paypal: 

 

2. Ponte en contacto con nosotros en ardila@procedimientoconstructivoardila.com y realiza el pago mediante transferencia.

 

No hagas lo de siempre


No te vayas sin darte de alta. Ya sabes que si quieres resultados diferentes, debes hacer las cosas de forma diferente, ya lo decía Einstein.

De verdad.

No lo dejes para mañana.

Vas a volver a perder semanas o meses, y la obra puede que se complique demasiado, entonces echarás en falta no haber aprendido esto antes.

¡Actúa hoy!

Si estás de verdad comprometido con tu carrera, es una pequeña inversión que no tardarás en amortizar y de la que sacarás grandes frutos.

Frente a cualquier otra oferta formativa, es una inversión inteligente.

Barata. Son años de experiencia de muchos profesionales en obra que valen oro.

Y te garantizo que aprenderás más dos meses que en muchos años a pie de obra.

Tú decides cómo quieres afrontar tus días en obra a partir de ahora.

Es tu vida.

Es tu decisión.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

*Leo y Acepto la Política de Protección de Datos.*

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de ISAURA ARDILA JIMÉNEZ (PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO ARDILA). Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a ISAURA ARDILA JIMÉNEZ PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO ARDILA), para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección: ardila@procedimientoconstructivoardila.com.

  • ¿Has asistido alguna vez a Formaciones sobre Planificación y te has quedado con la sensación de que sólo te han explicado el funcionamiento de un programa o herramienta?
  • ¿Tardas demasiado tiempo en planificar?
  • ¿Tus Planificaciones se dejan de cumplir desde el primer momento?
  • ¿No sabes qué es lo que hay que hacer antes de trabajar con actividades y dependencias?
  • ¿Te gustaría poder controlar una Planificación de una Obra que no hayas hecho tú, de forma rápida?
  • ¿Eres Dirección Facultativa y te gustaría saber si la obra acabará en plazo?
  • Gran parte del éxito de una obra está en organizarla desde el inicio de forma correcta ¿Quieres conocer trucos y pautas para ello?
  • ¿Te preocupa la Calidad? ¿Quieres correr pero acabar una obra con Calidad?
  • ¿Quieres saber los rendimientos de los diferentes oficios? ¿O cómo averiguarlos?
  • ¿Quieres saber cómo tienes que organizarte para acabar una obra en plazo?
  • Todo esto y mucho más, es lo que encontrarás en este Taller.