• OPTIMIZACIONES ECONÓMICAS

    En todas las Obras hay que Optimizar para alcanzar resultados económicos. Y no siempre las Optimizaciones pasan por rebajar la calidad de la unidad de obra. En otras ocasiones se trata de buscarle solución técnica o de simplificar ésta.

  • OPTIMIZACIONES DE PLAZO

    Mejor cuanto antes, hay que sentar las bases de una buen planificación económica, pero no siempre es posible, o la cosa se complica por el camino… En cualquier caso, hay que  organizar y coordinar la obra para optimizar al máximo el plazo que nos queda y evitar así penalizaciones o aumento de costo.

  • DETALLES CONSTRUCTIVOS

    En Procedimiento Constructivo ARDILA sabemos de la importancia de tener bien resueltas todas las unidades de obra incluso antes de su contratación. Te ayudemos en la resolución de cualquier detalle constructivo.

  • ANÁLISIS DE REPLANTEOS

    Es fundamental analizar una obra antes de llevarla a cabo, la cantidad de problemas que podemos llegar a evitar es casi ilimitada, y con ello, no sólo conseguimos ahorrar costo, ahorrar plazo, sino que conseguimos tener definida nuestra obra.

¿Te Gustaría encargar a 'Tu Oficina Técnica' Otro Servicio Diferente a los anteriores?

Ponte en contacto, expón la tarea que te gustaría que 'Tu Oficina Técnica' hiciera por ti, y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

*Leo y Acepto la Política de Protección de Datos.*

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de ISAURA ARDILA JIMÉNEZ (PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO ARDILA). Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a ISAURA ARDILA JIMÉNEZ PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO ARDILA), para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección: ardila@procedimientoconstructivoardila.com.

Tu OFICINA TÉCNICA

'Tu OFICINA TÉCNICA' Es un SERVICIO pensado para ayudarte y aliviarte en tu trabajo.

¿Te gustaría poder tener a alguien a quien delegar ciertas tareas y de esta forma quitarte el estrés y la carga de trabajo? ¿O sencillamente complementar tu trabajo?

A quien no le gusta tener más tiempo libre para disfrutar de su familia y/o aficiones, o para descansar y disfrutar de la vida.

Ahora tienes al alcance de tu mano esa posibilidad... Lo único que tienes que hacer es seguir estos Pasos:

  • 1

    Ponte en Contacto Conmigo

    Usa el FORMULARIO más abajo, en esta misma página, y ponte en contacto conmigo. Cuéntame en qué puedo ayudarte, qué trabajo te gustaría que Tu Oficina Técnica desarrollara por ti.
    Más abajo encontrarás las tareas que más suelen encargar.

  • 2

    Definiremos todos Condicionantes del trabajo a relizar.

    Presupuesto, plazo, objetivos todo lo que pudiera afectar y ayudar.

  • 3

    Valoración, Aprobación de Presupuesto y Contratación.

    Te haremos llegar el presupuesto para que lo valides.

  • 4

    Contratación de 'Tu Oficina Técnica'

    ¡Nos ponemos en Marcha! ¡No te arrepentirás!

Y si no quedas SATISFECH@

TE DEVOLVEMOS TU DINERO, SIN HACERTE PREGUNTAS

Son muchas las ventajas de poder delegar tu trabajo, y por la forma de pago no te preocupas será realizada por un medio totalmente seguro.