Asesoría sobre la gestión, planificación y control de la obra

La Asesoría o Consulta Online conmigo, te brinda la posibilidad de abordar tus problemas y conflictos en tu puesto de trabajo de jefe de obra.

Mediante la videoconferencia, podemos optimizar tiempos y en un espacio confidencial de cercanía y transparencia, trabajar juntos con tu problema, duda o consulta.

Además, durante todo el proceso te garantizo absoluta confidencialidad.

"No desees que las cosas sean más fáciles, desea tú ser mejor."

     Jim Rohn

¿Preparado para empezar?

Dale al CLIC para conocer los pasos a seguir. Rellena el formulario que encontrarás a continuación y me pondré en contacto contigo en breve...

Quiero una Sesión de Asesoría

El Proceso de la Asesoría...

  1. Rellena, por favor, el formulario que encontrarás a continuación de estos pasos. Es importante que antes de comprometerme en ayudarte, verifique que soy la persona adecuada para ayudarte.
  2. Recibirás un email donde te confirmaré nuestra colaboración (también recibirás otro email donde seré honesta contigo si veo que no puedo ayudarte).
  3. Gestionaremos el pago de la asesoría por anticipado.
  4. Te daré acceso a mi agenda, para que elijas día y hora, la que tú prefieras de las que quedan disponibles.
  5. Recibirás un email de confirmación, con la fecha y horario seleccionado, y con el enlace a la sala virtual donde trabajaremos juntos en la resolución de la cuestión por ti planteada.

Así de fácil. Si tienes dudas puedes contactarme aquí, y si lo tienes claro, a por el formulario, que es el siguiente:

INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
En Procedimiento Constructivo Ardila (titularidad de Isaura Ardila Jiménez) trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información sobre nuestros productos y/o servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a ardila@procedimientoconstructivoardila.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.