Nunca más te sentirás solo frente a los retos de tu obra

La Asesoría sobre la gestión, planificación y control de la obra

La Asesoría o Consulta Online conmigo, te brinda la posibilidad de abordar tus problemas y conflictos en tu puesto de trabajo de jefe de obra.

Mediante la videoconferencia, podemos optimizar tiempos y en un espacio confidencial de cercanía y transparencia, trabajar juntos con tu problema, duda o consulta.

Además, durante todo el proceso te garantizo absoluta confidencialidad.

"No desees que las cosas sean más fáciles, desea tú ser mejor."

     Jim Rohn

¿Preparado para empezar?

Dale al CLIC para conocer los pasos a seguir. Rellena el formulario que encontrarás a continuación y me pondré en contacto contigo en breve...

Quiero una Sesión de Asesoría

El Proceso de la Asesoría...

  1. Rellena, por favor, el formulario que encontrarás a continuación de estos pasos. Es importante que antes de comprometerme en ayudarte, verifique que soy la persona adecuada para ayudarte.
  2. Recibirás un email donde te confirmaré nuestra colaboración (también recibirás otro email donde seré honesta contigo si veo que no puedo ayudarte).
  3. Gestionaremos el pago de la asesoría por anticipado.
  4. Te daré acceso a mi agenda, para que elijas día y hora, la que tú prefieras de las que quedan disponibles.
  5. Recibirás un email de confirmación, con la fecha y horario seleccionado, y con el enlace a la sala virtual donde trabajaremos juntos en la resolución de la cuestión por ti planteada.

Así de fácil. Si tienes dudas puedes contactarme aquí, y si lo tienes claro, a por el formulario, que es el siguiente:


INFORMACION SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Isaura Ardila Jiménez
Finalidad Gestionar el envío de prospección e información comercial, y en el caso de contratar algún servicio o adquirir algún producto gestionar los datos para dar acceso a dichos productos y/o dar el servicio de forma adecuada, así como la facturación de lo contratado.
Legitimización Consentimiento del interesado.
Destinatarios -Registro de Tratamientos fuera de la UE conforme al RGPD: Clientes/Proveedores, Listas de Correo, Selección de Personal y Usuarios Web.

-Nombre de dominio (sitio web): https://procedimientoconstructivoardila.com/

Derechos Acceder, suprimir y rectificar sus datos,  a solicitar la limitación de su tratamiento,  a oponerse al tratamiento,  a la portabilidad de los datos.
Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra web  https://procedimientoconstructivoardila.com/poltica-y-condiciones/