¿Cómo Puedo Ayudarte?


Si necesitas ayuda de Procedimiento Constructivo ARDILA, estás en el lugar correcto.

Contacto

¿Qué puedo hacer por ti o por tu empresa?

Puedo ayudarte a conseguir tus objetivos tanto si eres un Jefe de Obra, como si tu aspiración es llegar a serlo.
O quizás seas empresario del sector de la construcción o pertenezcas a la Dirección de una empresa constructora; en ese caso, también puedo ayudarte a conseguir los objetivos en tus obras.

Cuéntame lo que quieras.

Si tienes cualquier observación que hacerme, te agradecería tus sugerencias, ideas y críticas, las escucharé atentamente, para mejorar día a día.
Las propuestas de colaboración y la información sobre oportunidades y contactos profesionales, serán muy bien recibidas.
Y en el caso de que seas un profesional en activo, a pie de obra, empresario, directivo o profesional del sector de la construcción, tengas algún problema en la obra para el que quieras mi opinión; intentaré ayudarte en lo que pueda.

¿Hablamos directamente?

Mantengo mis redes sociales activas para que podamos hablar, te invito a participar en ellas; así como a que comentes mis posts, lo que sin duda enriquecerá este web, y le dotará de mucho más valor útil para todos.

¡Gracias por tu tiempo y por seguirme!


INFORMACION SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Isaura Ardila Jiménez
Finalidad Gestionar el envío de prospección e información comercial, y en el caso de contratar algún servicio o adquirir algún producto gestionar los datos para dar acceso a dichos productos y/o dar el servicio de forma adecuada, así como la facturación de lo contratado.
Legitimización Consentimiento del interesado.
Destinatarios -Registro de Tratamientos fuera de la UE conforme al RGPD: Clientes/Proveedores, Listas de Correo, Selección de Personal y Usuarios Web.
-Nombre de dominio (sitio web): https://procedimientoconstructivoardila.com/
Derechos Acceder, suprimir y rectificar sus datos,  a solicitar la limitación de su tratamiento,  a oponerse al tratamiento,  a la portabilidad de los datos.
Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra web  https://procedimientoconstructivoardila.com/poltica-y-condiciones/