¿Cómo Puedo Ayudarte?


Si necesitas ayuda de Procedimiento Constructivo ARDILA, estás en el lugar correcto.

Contacto

¿Qué puedo hacer por ti o por tu empresa?

Puedo ayudarte a conseguir tus objetivos tanto si eres un Jefe de Obra, como si tu aspiración es llegar a serlo.
O quizás seas empresario del sector de la construcción o pertenezcas a la Dirección de una empresa constructora; en ese caso, también puedo ayudarte a conseguir los objetivos en tus obras.

Cuéntame lo que quieras.

Si tienes cualquier observación que hacerme, te agradecería tus sugerencias, ideas y críticas, las escucharé atentamente, para mejorar día a día.
Las propuestas de colaboración y la información sobre oportunidades y contactos profesionales, serán muy bien recibidas.
Y en el caso de que seas un profesional en activo, a pie de obra, empresario, directivo o profesional del sector de la construcción, tengas algún problema en la obra para el que quieras mi opinión; intentaré ayudarte en lo que pueda.

¿Hablamos directamente?

Mantengo mis redes sociales activas para que podamos hablar, te invito a participar en ellas; así como a que comentes mis posts, lo que sin duda enriquecerá este web, y le dotará de mucho más valor útil para todos.

¡Gracias por tu tiempo y por seguirme!


INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
En Procedimiento Constructivo Ardila (titularidad de Isaura Ardila Jiménez) trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información sobre nuestros productos y/o servicios, así como para el envío de información comercial. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a ardila@procedimientoconstructivoardila.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.