ESCUELA DE JEFES DE OBRA

Bienvenido a la Escuela de Jefes de Obra


¿Quieres destacar como Jefe de Obra y te sientes solo frente al reto? 


La primera vez que pisé una obra, fue directamente como jefe de obra, y, sinceramente, pensé que me había equivocado de carrera, que no valía para ese trabajo.


Las mismas inseguridades y miedos, las he visto reflejadas en muchos jefes de obra, más aún en sus inicios. Esa sensación de no saber cómo actuar, qué pasos seguir, esa soledad rodeado de personas que no paran de exigirte constantemente resultados, decisiones, entrega de tareas...


Sin embargo, gracias a mi metodología, desarrollada con el paso de los años a pie de obra, más de 18, casi nada, y perfeccionada con cada reto superado, puedo decir que he conseguido grandes logros en mi carrera y adquirir tal seguridad que ante cualquier problema, o al inicio de la obra, sabía que cumpliría los objetivos, y que incluso mejoraría algunos.


Más de 40.000 horas a pie de obra en las que nunca he tenido que vivir un accidente grave, nunca me han penalizado por incumplimiento de plazos, he conseguido siempre los objetivos económicos , y en la mayoría de las ocasiones, los he superado; incluso cuando me han designado obras como segundo jefe de obra para evitar un gran desastre y... créeme, no eran obras con situaciones fáciles. 



Llevar una obra es sólo un trabajo, una sucesión de pasos que no tiene por qué implicar tanto sufrimiento personal. 


¿Quieres conocer cómo?

A continuación encontrarás los cursos disponibles en la escuela de Jefes de Obra. Elije el tuyo, conforme a tu situación, y prepárate para cambiar los días en tu obra.

consultas on line para jefes de obra

Sesión de Asesoría para Jefes de Obra

Si tienes prisas por resolver alguna cuestión en concreto, quizás no es tu momento para aprender a resolverla y prefieras que la solucionemos juntos.

Más información

Programa Primeros Pasos en la Obra

Curso para jefes de obra noveles o con pocos años de experiencia.

Descubre cómo realizar toda la base de tu gestión para con posterioridad dedicarte a supervisar, seguir gestionando en la dirección correcto y recolectando logros.

Más Información

programa primeros pasos en la obra

PLANIFICACION ECONOMICA REAL

Programa de Planificación Económica de Obras

Curso para jefes de obra que quieren dominar los costes, la venta, los cierres y las modificaciones de su obra.

Cómo manejar y controlar los costes, la venta, modificados, cierres, contradictorios, etc,  de la obra desde el principio hasta el fin, para que la consecución de objetivos económicos deje de ser un tormento y sea algo que domines.

Más información

como planificar economicamente una obra

Entrenamiento 'Cuenta Conmigo' para Planificar Económicamente una obra

Curso interactivo para jefes de obra que quieren aprender a dominar la planificación económica de una obra practicando y enriqueciéndose con su experiencia, la de sus compañeros y la mía.

Costes Directos e Indirectos. En su planificación está el secreto para que la gestión económica de la obra sea un éxito. Sin esta base bien realizada, la obra se complica y mucho.

¡Empezamos YA!! Apúntate Más Información

planifica obras como un maestro

Entrenamiento 'Cuenta Conmigo' para Planificar

Formación interactiva para jefes de obra que quieren aprender a planificar los plazos, coordinar y organizar su obra.

Cómo planificar y organizar la obra adaptado a los tiempos actuales, con los tiempos actuales, realiza un guión o planning que sea realmente útil en la obra.

Próximamente 2ª Edición. Más información

Tu Propio Plan de Formación y/o Ayuda

Entiendo que mi formación es válida para muchos puestos más que para el de Jefe de Obra, como puede ser Project Manager, Jefe de Producción, etc.

Si además, eres empresario, Director, Gerente o responsable de una empresa constructora y tus obras no van como quisieras:

  • problemas,
  • falta de consecución de objetivos,
  • entregas fuera de plazo,
  • escasos beneficios económicos o pérdidas.

También puedo ayudarte, mediante el servicio de consultoría de procesos y sistematización para empresas constructoras, así que no dejes de contactar y explicarme tu caso.

» Clic aquí para empezar a lograrlo