Como formadora de Jefes de Obra, sé que ciertas mejoras en cada gestión y una estrategia ganadora, suponen significativas diferencias  en tu obra y grandes pasos en tu carrera.

Si estás aquí es porque te gusta la obra, y seguramente le hayas dedicado muchas horas a prepárate. Incluso muchas horas trabajadas a pie de obra.

El reto está en dominar la obra para conseguir resultados y poder diferenciarte.

Ese es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.

Puede que hayas tenido inicios difíciles en obra. Yo también los tuve.

Puede que tengas miedo a meter la pata y te sientas inseguro. No importa, he visto ese miedo en todos los que empiezan, yo misma lo sentí.

Puede que no sepas cómo brillar en la obra. No importa que no lo hayas conseguido hasta ahora, la buena noticia es que estás a tiempo.

Porque lo que importa no es lo que te ha ocurrido en la obra, sino lo que puedes conseguir a partir de ahora.

En nuestra profesión,

lo que no se controla,

acaba controlándote a ti

¿Cuántas veces has oído decir que controlar una obra es difícil?

¿Qué pensarías si te dejara que en realidad no es difícil?

Se hace complicado cuando no se conocen sus reglas, cuando no se sabe cómo hacer que trabajen a tu favor.

Además, hasta ahora no había quién enseñara a dominar una obra. Por eso me hice formadora de jefes de obra.

Cuando lo logras, conseguir resultados en la obra, sólo es trabajo. Y hacer el trabajo sabemos todos, si nos dicen cómo.

Dominar una obra es posible, sólo necesitas conocer cómo dar cada paso diferenciador


Hubo un momento en mi carrera de Jefe de Obra en el que todo cambió, empecé a hacerme consciente que siempre trabajaba siguiendo un Método.

Un Método que he ido depurando y perfeccionando a pie de obra. Y que me ha dado grandes satisfacciones.

Quiero compartir esa metodología contigo. Una herramienta infalible para dominar la obra.

Fue precisamente gracias a mis comienzos difíciles, que me acostumbré a trabajar exigiéndome mucho a mí misma.

Fue el gusto por las cosas bien hechas, el respeto por nuestra profesión y por los buenos profesionales, lo que me obligó a superarme día a día.

Fue gracias a esta superación, que afronté cada vez obras que me suponían retos mayores.

Y fueron estos retos los que perfeccionaron mi método. Y con él, los resultados que obtenía en mis obras.

SUSCRÍBITE AHORA AL BLOG


Recibe información de valor, ofertas, secretos de obra, invitaciones a eventos. Deja tu email más abajo:

QUIERO SUSCRIBIRME AHORA

Suscribirse a la Lista de Correo de Procedimiento Constructivo ARDILA

* indicates required


Consentimientos

INFORMACION SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

 

Responsable De conformidad con el artículo 5.5 de la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos, le informamos que sus datos han sido obtenidos de una fuente de acceso público, pasando a formar parte de un fichero automatizado titularidad de ISAURA ARDILA JIMÉNEZ
Finalidad Gestionar el envío de prospección e información comercial, y en el caso de contratar algún servicio o adquirir algún producto gestionar los datos para dar acceso a dichos productos y/o dar el servicio de forma adecuada, así como la facturación de lo contratado, contabilidad, fiscalidad.
Legitimización Consentimiento del interesado.
Destinatarios -Registro de Tratamientos fuera de la UE conforme al RGPD: Clientes/Proveedores, Listas de Correo, Selección de Personal y Usuarios Web.

-Nombre de dominio (sitio web): https://procedimientoconstructivoardila.com/

Derechos En todo momento usted podrá: Acceder, suprimir y rectificar sus datos,  a solicitar la limitación de su tratamiento,  a oponerse al tratamiento,  a la portabilidad de los datos mediante escrito dirigido a:C/ de la Huerta 24-Talaván (Cáceres). - 10193 - Talaván - CACERES.  O bien a la dirección de correo electrónico: ardila@procedimientoconstructivoardila.com

De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Vd. podrá oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos con fines promocionales notificándonoslo por escrito dirigido a: C/ de la Huerta 24-Talaván (Cáceres). - 10193 - Talaván - CACERES. O bien a la dirección de correo electrónico: ardila@procedimientoconstructivoardila.com indicando BAJA en el asunto.

Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra web  https://procedimientoconstructivoardila.com/poltica-y-condiciones/


Cuento con más de 17 años de experiencia a pie de obra como Jefe de Obra: residencial y sincgular.

Aunque mis inicios fueron en obras de reforma y rehabilitación, y mantenimiento y reparaciones.  Por este motivo me di cuenta temprano de la necesidad de ejecutar bien desde el principio y de cuidar cada detalle.

Son más de 40.000 horas a pie de obra volcadas en mis formaciones, años de experiencia y de comprobar qué es lo que mejor funciona.

Soy Isaura Ardila, formadora de Jefes de Obra y fundadora de la primera Escuela de Jefes de Obra de España

 

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRA FORMACION PARA JEFES DE OBRA?

Un método depurado durante más de 17 años a pie de obra como jefe de obra en diferentes organizaciones, estructuras de empresas constructoras, en diferentes circunstancias económicas y mercados, pero siempre orientado a conseguir objetivos.

¿POR QUÉ NUESTROS  SERVICIOS?

Porque como base siempre tenemos presente, no sólo los beneficios económicos y acabar en plazo, sino también la calidad, la funcionalidad, la satisfacción del cliente y del usuario, así como un máximo respeto por la Seguridad en la ejecución. Porque construir más y mejor es posible, si se sabe cómo hacerlo.

Si has llegado hasta aquí queriendo saber un poco más sobre mí aquí te dejo algunos datos adicionales

  • Nací en España, aunque con sólo 2 meses de vida, mi familia se trasladó a vivir a Colombia, para regresar a los 6 años de edad.
  • Soy muy trabajadora, y responsable, respetuosa con la buenas prácticas constructivas y me apasiona la obra.
  • Antes, era muy perfeccionista, descubrí que en la obra eso me causaba muchos tormentos, y que era sinónimo de inseguridad, y lo abandoné para ser defensora de lo correcto.
  • Y soy un claro ejemplo de reinvención profesional. De jefe de obra a bloguera.
  • No me malinterpretes, me encanta la obra, pero el trabajo de jefe de obra no es compatible con un blog bien trabajado y con constancia. Por lo menos, no con el Proyecto y la diferencia que quiero marcar en las obras y en la formación de jefes de obra.
  • Por todo lo anterior, y por experimentar otras vivencias, colgué el casco como jefe de obra, aunque sigo en contacto con la misma, en otros puestos.
  • Mi trabajo de formadora de jefes de obra, asesora y mentora, lo he compaginado con trabajos de Project, y ahora con proyectos y direcciones propias de Arquitecto Técnico.
  • Colaboro con el COAATM como Mentora en Cimbra, y como Docente en Talleres y ponencias para acercar el mundo del blogging a compañeros, y que así puedan ellos realizar sus sueños también.
  • Sí, estoy luchando por mis sueños como tú supongo, y uno de ellos es ayudar a muchos jefes de obra y a empresas constructoras a trabajar las obras de otra manera, más evolucionada, con mejores resultados.
  • Me encanta viajar, conocer gente y me apasionan los animales.
  • Desde que adopté a mi caballo, y le ayudé a superar sus heridas físicas y psicológicas, mi vida cambió, mi nivel de energía necesariamente subió y a partir de ahí toda una serie de acontecimientos se sucedieron para mejorar mi existencia y a mí como persona.
  • Tengo mucho instinto, e igual que sabía que podría ayudar a mi caballo, lo cual no fue fácil, siempre he sabido que saldría airosa de los retos que me planteaba la obra. Igualmente, sucedió con mi blog, cuando en 2.014 vio la luz.
  • Me gustan los libros, la comunicación y la tecnología. Estoy formándome de manera continua en nuevas áreas.
  • Soy muy positiva, y creo que con actitud, perseverancia, optimismo y una mentalidad ganadora TODOS podemos conseguir en la vida lo que nos propongamos.
  • Y en el caso de las obras de construcción, no es sólo que lo crea, es que lo sé.

Vale, quiero empezar a cambiar mis días y resultados en la obra

¿Por dónde empiezo?

AYÚDAME A CONSEGUIRLO


INFORMACION SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Isaura Ardila Jiménez
Finalidad Gestionar el envío de prospección e información comercial, y en el caso de contratar algún servicio o adquirir algún producto gestionar los datos para dar acceso a dichos productos y/o dar el servicio de forma adecuada, así como la facturación de lo contratado.
Legitimización Consentimiento del interesado.
Destinatarios -Registro de Tratamientos fuera de la UE conforme al RGPD: Clientes/Proveedores, Listas de Correo, Selección de Personal y Usuarios Web.

-Nombre de dominio (sitio web): https://procedimientoconstructivoardila.com/

Derechos Acceder, suprimir y rectificar sus datos,  a solicitar la limitación de su tratamiento,  a oponerse al tratamiento,  a la portabilidad de los datos.
Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra web  https://procedimientoconstructivoardila.com/poltica-y-condiciones/