CONTACTA CONMIGO

Al enviar el formulario acepto la Política de privacidad del sitio.

Close


SESIÓN DE ASESORÍA

El Proceso de la Asesoría...

  1. Rellena, por favor, el formulario que encontrarás a continuación de estos pasos. Es importante que antes de comprometerme en ayudarte, verifique que soy la persona adecuada para ayudarte.
  2. Recibirás un email donde te confirmaré nuestra colaboración (también recibirás otro email donde seré honesta contigo si veo que no puedo ayudarte).
  3. Gestionaremos el pago de la asesoría por anticipado.
  4. Te daré acceso a mi agenda, para que elijas día y hora, la que tú prefieras de las que quedan disponibles.
  5. Recibirás un email de confirmación, con la fecha y horario seleccionado, y con el enlace a la sala virtual donde trabajaremos juntos en la resolución de la cuestión por ti planteada.

Así de fácil. Si tienes dudas puedes contactarme aquí, y si lo tienes claro, a por el formulario, que es el siguiente:

    INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    En Procedimiento Constructivo Ardila (titularidad de Isaura Ardila Jiménez) trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información sobre nuestros productos y/o servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a ardila@procedimientoconstructivoardila.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.
    Close

    SOLICITA TU SESIÓN DE ASESORÍA

    El Proceso de la Asesoría...

    We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

    Close

    Formación para Jefes de Obra

    ¿QUIERES DESTACAR COMO JEFE DE OBRA?
    ¿TE SIENTES SOLO FRENTE AL RETO?

    Gracias a mi metodología, desarrollada y perfeccionada durante casi veinte años a pie de obra, se puede decir que he conseguido
    grandes logros en mi carrera.
    Además he adquirido la suficiente seguridad como para saber que ante cualquier problema, o al inicio de cada obra, cumpliré con los objetivos.

    Slider

    Más de 40.000 horas a pie de obra, sin ningún accidente grave, sin penalizaciones por incumplimiento de plazos, consiguiendo siempre los objetivos económicos e incluso superándolos.

    Llevar una obra es sólo un trabajo, una sucesión de pasos que no tiene por qué implicar sufrimiento personal.

    ¿QUIERES SABER CÓMO?

    A continuación encontrarás los cursos disponibles en la escuela de Jefes de Obra. Elige el tuyo, conforme a tu situación y prepárate para cambiar tus días en la obra.

    SESIÓN DE ASESORÍA

    PARA JEFES DE OBRA

    Si tienes prisas por resolver alguna cuestión en concreto, quizás no es tu momento para aprender a resolverla y prefieras que la solucionemos juntos.

    No desees que las cosas sean más fáciles,
    desea tú ser mejor.

    Jim Rohn, empresario

    PROGRAMA

    PRIMEROS PASOS EN LA OBRA

    Curso para jefes de obra noveles o con pocos años de experiencia.

    Descubre cómo realizar toda la base de tu gestión para con posterioridad dedicarte a supervisar, seguir gestionando en la dirección correcta y recolectando logros.

    Lo que dicen
    mis clientes

    "Me ha gustado mucho el curso y se lo recomiendo a compañeros...
    En la actualidad, no hay nada similar a este curso."

    José Fernández Marcos
    Jefe de Obra

    "Puedo asegurar que el Método desarrollado ha sido plenamente satisfactorio para mí. Eminentemente práctico, y explicado sin rodeos ni florituras, es decir, yendo al grano que es lo que interesa."

    Sergio Bermúdez
    Jefe de Obra

    "Muy interesante, muy práctico... muy de pura obra."

    Antonio Soriano
    Jefe de Obra

    "Me encontraba muy verde en este asunto. Me siento con las herramientas necesarias para practicar y mejorar día a día. Me ha resultado muy bueno, interesante y motivador (Planificación económica)."

    Carlos R.
    Jefe de Obra

    "Muy completo, con muchos detalles. Ojalá lo hubiera conocido hace 20 años. Relevante la metodología en general y con sentido común. Antes llevaba la planificación económica a trompicones, ahora he cambiado: como la noche al día."

    Jesús D.
    Jefe de Obra

    "Pensaba que la gestión era manejar un software y diagramas de Gantt. Me sentía sin capacidad, ni ideas de resolución. Ahora tengo destrezas para afrontar y mejor entendimiento de las fases de una obra."

    Antonio S.
    Jefe de Obra

    "Muy práctico y útil. Es una necesidad tener muy claro cuál es lo prioritario en una obra para poder planificar correctamente."

    José Luís B.
    Jefe de Obra

    "Es muy práctico, acerca la obra al alumno y proporcionar conocimientos que actualmente no se dan en la Universidad, y que sólo los adquirirías con el paso del tiempo desarrollando tu profesión."

    Daniel Blanco
    Jefe de Obra

    "Te abre los ojos de algo que antes no le dabas la importancia que tenía. La importancia de hacer los deberes como toca: al principio.
    Ahora me siento seguro de mí mismo."

    David M.
    Jefe de Obra

    Slider

    PROGRAMA

    DE PLANIFICACIÓN

    ECONÓMICA DE OBRAS

    Curso para jefes de obra que quieren dominar los costes, la venta, los cierres y las modificaciones de su obra.

    Cómo manejar y controlar los costes, la venta, modificados, cierres, contradictorios, etc. de la obra desde el principio hasta el fin, para que la consecución de objetivos económicos deje de ser un tormento y se algo que domines.

    APRENDE A

    PLANIFICAR

    ECONÓMICAMENTE

    UNA OBRA

    Curso intensivo para jefes de obra que quieren aprender a dominar la planificación económica de una obra practicando y enriqueciéndose con su experiencia, la de sus compañeros y la mía.

    APRENDE 

    PLANIFICAR LOS PLAZOS 

    Y ORGANIZAR UNA OBRA

    Formación interactiva para jefes de obra que quieren aprender a planificar plazos, coordinar y organizar su obra.

    Cómo planificar y organizar la obra adaptado a los tiempos actuales, con los tiempos actuales, realizando un guion o planning que sea realmente útil en la obra mediante un método probado.

    PLAN A MEDIDA

    DE FORMACIÓN 

    Y/O AYUDA

    Entiendo que mi formación es válida para muchos puestos más que para el de Jefe de Obra, como puede ser el Project Manager, Jefe de Producción, etc.

    Si eres empresario, director, gerente o responsable de una empresa constructora y tus obras no van como quisieras - problemas, falta de consecución de objetivos, entregas fuera de plazo, escasos beneficios económicos o pérdidas - también puedo ayudarte mediante el servicio de consultoria de procesos y sistematización para empresas constructoras.

    No dudes en contactar y explicarme tu caso.

    CURSOS PARA JEFES DE OBRA
    QUE ESTÁN EN LOS BOXES - MANTENIMIENTO, AMPLIACIÓN Y MEJORA -

    > PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE TIEMPOS

    (está siendo actualizado y mejorado)

    > CURSO DE GESTIÓN DE OBRAS

    (está siendo actualizado y mejorado)

    PRÓXIMOS CURSOS
    PARA JEFES DE OBRA
     

    > PROGRAMA

    A VELOCIDAD CRUCERO POR LA OBRA


    > PROGRAMA

    FASE FINAL EN LA OBRA

    Recibe información de valor, ofertas, secretos de obra,

    invitaciones a eventos.

    INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    En Procedimiento Constructivo Ardila (titularidad de Isaura Ardila Jiménez) trataremos la información que nos facilites con la finalidad de suscribirte a nuestro boletín de noticias. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a ardila@procedimientoconstructivoardila.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.