Congreso jefes de obra

Prepárate a participar de una experiencia 

100% Virtual, única y ¡diferente!

Un congreso virtual para nuestro sector, para los amantes de la obra, al más puro estilo de sectores punteros, pero esta vez dedicado a los profesionales con responsabilidad que pasan mucho tiempo a pie de obra.

Los organizadores son de países latinos diferentes a España, por eso, aunque se refiera a 'Directores de Obra', en realidad se trata de 'Residentes de Obra' o 'Jefes de Obra'.

Aunque más allá de un puesto en concreto, es un Congreso donde una serie de profesionales van a aportar mucho valor.

Por lo que si eres constructor, Dirección Facultativa, Project, Gerente o cualquier otro puesto relacionado con la responsabilidad y objetivos en obra, este Congreso también es para ti.


¡SORPRESA 2!: MASTERCLASS 

Por cierto, tengo el honor de haber sido invitada para impartir una Masterclass:

'Los cimientos de un buen control de costes.'

Es la primera vez que traspaso el charco en un evento así.

No me malinterpretes, me encanta viajar a Latinoamérica, y una parte importante de mí permanece allí, así que encantada de aceptar el reto de participar en este Congreso, donde las fronteras no existen.


¡SORPRESA 3!: BECAS GRATIS

Formación, tecnología, libros, etc.

Mediante sorteo accederás a la posibilidad de llevarte mucho valor totalmente gratis.

PCA ha querido aportar su granito de arena, y así celebrar este tipo de iniciativas, con 2 BECAS para la próxima formación que organizaré: Entrenamiento de Planificación de Tiempos, una formación muy valorada y solicitada.

¿Quieres tu plaza? Sigue las instrucciones que te darán en el Congreso para optar a una.

Puedes apuntarte de forma totalmente gratuita a este Congreso AQUÍ



Un Congreso de 3 días de contenido 

Y un reto organizativo importante. 

Agradecer a los organizadores la iniciativa, el trabajo y su amable invitación. 

Resulta muy curioso que Omar Patzi (creador junto con su equipo de esta gran idea), se le encendiera 'la bombilla' a raíz de los 'Coloquios para Jefes de Obra' que desarrollé gracias a vuestra participación durante el confinamiento de esta pandemia (marzo 2020 en adelante).

Omar fue uno de los asistentes a estos coloquios y a partir de ahí, creó y generó una comunidad de profesionales enorme. ¡Increíble!

El mérito: todo suyo, por supuesto. Y si he podido aportar un granito de arena a dicha comunidad, aunque sea de una forma tan indirecta, me siento muy satisfecha y quiero hacer extensivo el agradecimiento a todos los participantes de esos encuentros.

Por cierto, ¿Qué te parecieron esos 'Coloquios para Jefes de Obra'? ¿Te gustaría que volviera a realizarlos?

Lo cierto, es que aprovechando que ya tenemos Canal de Youtube (si no te has pasado aún por el canal es momento de hacerlo, y también momento de que me dejes tus sugerencias para nuevos vídeos).

Como te decía, desde hace mucho tiempo, me ronda la idea de tener una comunidad como la de Omar, de alguna manera muchos ya estamos conectados, pero me gustaría llevarlo a otro nivel.

Lo mejor es que alguna idea novedosa me ronda...

Y empezar a formar un equipo. Este año para mí es muy importante, por los objetivos y retos que me he propuesto y planificado, y la idea de tener un equipo se hace cada día más atractiva y necesaria.

Pero este es otro tema, sobre el Congreso decirte que es totalmente GRATUITO y que además se van a sortear entre los participantes 2 plazas para asistir a una de mis formaciones (Entrenamiento de Planificación de Tiempos).

Puedes apuntarte de forma totalmente gratuita a este Congreso AQUÍ

No serán sólo ponencias, sino que el objetivo de la organización es la interacción de los participantes. La agenda estará llena de actividades en las que tú serás el protagonista. 

Será una experiencia digital diferente, participativa. No será un webinar más, otro más… Esta es la promesa de la organización y, tal y como trabajan, estoy segura que lo conseguirán.


Espero verte por el Congreso. ¿Qué te parece esta iniciativa?
¿Habías esperado alguna vez un Congreso dedicado en exclusiva a nuestra profesión?

Déjame tus comentarios. Gracias.


Ponencia de PCA en el Congreso sobre planificación de costes

    2 replies to "Congreso Directores de Obra"

    • Hector Julio Tresalet

      Muy interesante participar de éste webinar gratis para Jefes de Obra.
      Muchas gracias.

      • Isaura Ardila

        Hola Héctor. Me alegro que tengas esa valoración y espero que esté a la altura de tus expectativas o, mejor, que las supere. Un abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Responsable: Isaura Ardila Jiménez
Finalidad: Moderación de los comentarios en el blog
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks. Ver política de privacidad de Raiola Networks y el Aviso Legal  (https://raiolanetworks.es/aviso-legal/)
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a ardila@procedimientoconstructivoardila.com.